El gesto de Taylor Swift que ha conmovido a todo Nashville

Siendo consciente de su privilegio como estrella de la música, Taylor Swift se ha sumado a esta ola de solidaridad

La crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus está sacando el lado más solidario de las celebrities. Desde conciertos gratuitos a través de Instagram hasta donaciones millonarias para dotar a los hospitales del material necesario en esta lucha contra el COVID-19. El último rostro conocido que ha querido poner su granito de arena ha sido Taylor Swift, que no ha seguido el challenge de los rollos de papel ni ha ofrecido un espectáculo desde su balcón, sino algo más llamativo para sus seguidores.

La intérprete de ‘Love Story’ ha querido destinar su dinero a un negocio específico y con un significado muy especial para ella: su tienda de discos favorita en Nashville, su ciudad de origen. Se trata de un pequeño comercio llamado Grimey’s dedicado a la música independiente y que se está viendo afectado por la pandemia que está azotando todo el mundo. En una entrevista con ‘Rolling Stone’, el propietario ha explicado que la cantante ha salvado la vida del negocio y que, gracias a su donación, la tienda podrá sobrevivir hasta que se recupere la normalidad.

“Nos quedamos bastante sorprendidos cuando su publicista nos contactó para ofrecernos ayuda mientras durara la pandemia. No tenía ni idea de que Taylor supiera que existimos, pero al parecer se está implicando muy seriamente en proteger pequeñas tiendas de Nashville como la nuestra”, ha explicado Doyle Davis.

Taylor Swift
Gtres

Tal y como hemos podido saber a partir de estos testimonios, la intérprete de ‘The Man’ se ha ofrecido a pagar el sueldo de todo el personal de la tienda, además de un seguro de salud, lo que le ha dado al propietario “una oportunidad de poder volver a abrir cuando todo termine”. Doyle Davis ha querido agradecerle de todo corazón este gesto tan generoso y ahora solo piensa en volver a la tienda “para continuar compartiendo buena música con nuestra comunidad gracias a esta donación”.

Sin duda, todo un detalle por parte de la artista que ha conmovido a los vecinos de Nashville. Y es que, solo una persona con tanto dinero como corazón es capaz de hacer algo así por los demás. ¡Gracias Taylor!

Continúa leyendo