El homenaje de Dakota Johnson a Antonio Banderas está dando la vuelta al mundo

“Antonio me enseñó la verdadera pasión y disciplina", expresó la protagonista de ’50 Sombras de Grey’ al entregarle el premio al Mejor Actor a su padrastro

Antonio Banderas recibió este fin de semana un significativo premio en los Hollywood Films Awards. El malagueño recibió el galardón al Mejor Actor por su interpretación en ‘Dolor y Gloria’ de la mano de Dakota Johnson, una de las personas más importantes de su vida. Así lo demostró la hija de la que fuera su esposa durante casi 20 años,Melanie Griffit, al dedicarle unas emocionantes palabras que están dando la vuelta al mundo.

Dakota Jonhson
Gtres

"Hay infinitas posibilidades sobre cómo las relaciones y las dinámicas de familia se desenvuelven cuando nuestros padres se vuelven a casar", comenzó diciendo la también actriz. "Algunas veces, cuando tus padres vuelven a casarse, puede que experimentes estar viviendo una pesadilla a distintos niveles. Puede que te pases tu infancia y parte de tu vida adulta, dependiendo de cuánto hayas invertido en terapia, maldiciendo esa broma cósmica que parece estar desarrollándose en tiempo real delante de ti", añadió. No obstante, por fortuna, su panorama fue completamente diferente. "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida", aseguraba.

Dakota Johnson, tampoco hizo una mención especial a Stella Banderas. "Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante y un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura. Además de una hermanita notablemente mágica a nuestra familia", expresó. "Mi padrastro, Antonio Banderas, irrumpió en nuestras vidas. Era muy vibrante, muy muy divertido y su inglés, muy abstracto. Lo encontramos absolutamente asombroso. Él amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí con tanta ferocidad, tan grande y tan profundo que cambiaría todas nuestras vidas para siempre. Antonio me enseñó la verdadera pasión y disciplina", aseguró la protagonista de ’50 Sombras de Grey’, revelando así el importante papel que tuvo el malagueño en su formación y que sigue teniendo en su vida, a pesar de haberse separado de su madre.

Se trata, además, de un sentimiento recíproco. “Agradecido por el Hollywood Awards al mejor actor por ‘Dolor y Gloria’ y orgulloso de recibirlo de manos de Dakota, en una noche llena de emociones y rodeado de compañeros, familia y amigos. Gracias de corazón”, escribió este lunes Antonio Banderas en su perfil de Instagram, junto a un par de imágenes del momento en que la modelo le entrega el premio.

Continúa leyendo