El impactante look de Charlène en el Día Nacional de Mónaco

De negro y con pantalones, la princesa Charlène da un giro de 180 grados a la gala de noche a la que asistió

Las reglas están para saltárselas y, sino que se lo digan a la princesa Charlène de Mónaco que durante los actos nocturnos del día Nacional de Mónaco le echó un pulso al protocolo. La esposa de Alberto de Mónaco ha sido sin duda alguna la protagonista indiscutible del evento, pues para sorpresa de todos ha lucido un look de inspiración masculina alejándose así de las reglas protocolarias.

Generalmente los vestidos largos son los que acaparan toda la atención, pero en esta ocasión, la Princesa ha apostado por un esmoquin que desde luego no ha dejado indiferente a nadie. Un traje de dos piezas de blazer con solapas satinadas y pantalón de traje es el look con el que ha eclipsado. Además, lo ha combinado con una camisa blanca de cuello italiano y unos zapatos de salón, también negros.

Charlene de Mónaco
Gtres

Eso no es todo, y es que el outfit lo completa con un beauty look donde resalta sus labios en color frambuesa y un elegante recogido que deja ver los pendientes XL -muestra de que también sigue las últimas tendencias-. Tampoco faltó un guiño a Mónaco en su estilismo. La nuera de Carolina de Mónaco añadió una banda con los colores de la bandera del país homenajeado.

Charlene de Mónaco
Gtres

Por su parte, la reina Letizia, es otra de las royals que ha lucido en varias ocasiones un traje de chaqueta para eventos oficiales. Desde su compromiso hasta los Premios Fundación Princesa de Girona donde reinventó un traje de Pertegaz en color negro añadiendo una de las últimas novedades en sus mangas, las plumas. No es la primera vez que alguien se salta el protocolo, pues Cara Delevigne en la boda de Eugenia de York también optó por un frac de Emporio Armani que combinó con un sombrero de copa de Chanel.

Continúa leyendo