Iker Casillas recibe el alta hospitalaria acompañado de su incondicional Sara Carbonero

La periodista no ha dudado en mostrar públicamente el amor que le profesa a su marido.

Gtres

Iker casillas recibe el alta hospitalaria tras el infarto agudo de miocardio que sufrió la semana pasada, tras pasar un día entero en el Hospital CUF de Oporto. El portero no ha podido evitar emocionarse a las puertas del hospital desde donde daba las gracias por todo el apoyo que ha recibido desde el que ocurriera el "acontecimiento", como él mismo lo ha calificado a los periodistas allí congregados a las puertas del hospital.

Te recopilamos toda la información que conocíamos hasta el momento del estado de salud del portero. 

Al parecer, el portero sufrió un infarto mientras se encontraba en las instalaciones del Oporto, su club de fútbol y se le trasladó al hospital donde a Casillas se le practicó un cateterismo para colocarle el 'stent'. Según comunico él mismo vía Twitter, todo salió de maravilla y el guardameta madrileño se encuentra estable. Ahora le toca descansar todo lo posible.

Pese a la citada prohibición con el móvil, el ex guardameta del Real Madrid sí recibió la llamada del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa confirmó que el futbolista "parece estar de muy buen humor y lleno de energía".

La opinión del jefe de Estado coincide bastante con parte médico oficial del Oporto, que destaca que su jugador "está evolucionando favorablemente y sin ningún tipo de complicación". Los medios de comunicación portugueses están especulando sobre qué pasará ahora con el futuro de Casillas, pero aún es muy pronto para saber eso. Lo que si es importante es que su mujer, la periodista Sara Carbonero, le está apoyando desde el minuto 1.

La periodista deportiva se encontraba en Tarifa cuando el portero internacional español sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento del conjunto portugués de este miércoles. Sara Carbonero preparaba una entrevista para Deportes Cuatro con la diez veces campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, según anunció pocas horas antes de conocerse la noticia en su cuenta de Istagram.

Poco después, sobre las diez de la noche, la periodista volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus fans, explicando que todo estaba bien con una profunda y bonita reflexión:

"Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".

@saracarbonero

El jueves la presentadora volvía a visitar a Iker Casillas al hospital CUF de Oporto en un par de ocasiones y en su propio vehículo. Sin hacer declaraciones, detrás de unas grandes gafas de sol y con semblante tranquilo, la periodista accedía al hospital.

La segunda vez que visitó a su pareja, lo hizo junto a sus hijos, Martín y Lucas, a petición expresa del guardameta. En esta ocasión Sara Carbonero sí que quiso hacer declaraciones y lo hizo en tono tranquilo: Por ahora todo está bien. Está todo controlado y él está bien".

¡Nos alegramos mucho por las buenas noticias y mandamos toda la fuerza a esta bonita familia!

Continúa leyendo