El inesperado giro que Paula Echevarría dará a su vida

La influencer asturiana inicia una nueva aventura en su carrera, y se entrenará próximamente como jurado de la nueva edición de `Got Talent España´.

La polifacética vida de Paula Echevarría pronto contará con un nuevo capítulo en su carrera profesional. Y es que Telecinco acaba de anunciar este jueves que la influencer asturiana formará parte del jurado de la próxima edición de Got Talent España. La actriz se sumará en la nueva temporada de este talent show al equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Un programa que según ha afirmado la propia Paula “como espectadora me ha emocionado mil veces”. Ahora ha llegado la hora de que sea la influencer la que ayude a emocionar a los espectadores de un show que próximamente comenzará a grabar la que será su octava temporada.

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría es desde hace años uno de los rostros más populares de España. Su amplia trayectoria como intérprete en diferentes series de televisión y largometrajes de cine, le han llevado a convertirse con el paso del tiempo en todo un icono nacional. Sus casi doce años de matrimonio con el popular cantante David Bustamante también han ayudado a popularizar su figura en nuestro país, llevándola a convertirse en una de nuestras influencer más populares. Actualmente cuenta con más de 3,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram , la cual utiliza para promocionar diferentes productos. Además de actriz, influencer y modelo; la asturiana también tiene su propia marca de ropa: Space Flamingo. Una firma que ella misma fundó en noviembre de 2019 y que ya cuenta con más de 65.000 seguidores en su red social favorita.  

Ahora, Paula Echevarría se prepara para afrontar un nuevo desafío en su extensa y variada carrera profesional. La asturiana va a pasar a formar parte del jurado de la próxima edición de uno de los programas más exitosos de nuestra televisión: Got Talent España. Así lo ha confirmado Telecinco este mismo jueves a través de un comunicado oficial. Una noticia que la influencer podría llevar tiempo esperando; y es que tal y como ella misma ha a confesado, es una fanática del programa desde hace años: “Me encanta Got Talent España. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha comentado la actriz. 

La actriz se sumará en esta octava temporada del popular talent show al equipo de jueces formado por Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide; para valorar el talento de los artistas que logren tener la oportunidad de subir al escenario. Un show que Telecinco produce en colaboración con Fremantle España, y que en esta nueva edición volverá a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias. Tras un casting online al que se llegaron a presentar este año más de 6.000 candidatos, el equipo del programa se encuentra actualmente realizando las pruebas de selección presenciales en diferentes ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Barcelona. La cadena dirigida por Paolo Vasile ha anunciado este jueves que las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente.

A pesar de su gran experiencia delante de las cámaras, Paula Echevarría ha confesado haber experimentado todo un mix de sensaciones al conocer la noticia: “Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos” comentaba la modelo. A pesar de los nervios, la influencer está deseando afrontar este nuevo reto: “Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección”. Con respecto a los que pronto van a ser sus nuevos compañeros de programa, la asturiana está segura de que encajará a la perfección: “Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

Paula Echevarría
@pau_eche

De esta forma, el popular talent show de Telecinco vuelve a incorporar un cuarto miembro a su jurado; después de que en la pasada edición nadie se encargara de sustituir a Paz Padilla. La humorista gaditana fue la última en sumarse al famoso trio conformado por Edurne, Dani y Risto; y este año le ha llegado el turno a Paula Echevarría. La asturiana no ha tardado en reaccionar a la sorprendente noticia, y ha publicado una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que ha dejado constancia de su inmensa felicidad: “Agradecida y emocionada. Gracias por esta bienvenida” ha escrito la actriz. Dani Martínez también ha querido felicitar a través de esta red social a la que pronto será su compañera de programa. El cómico de origen leonés ha publicado una storie que deja patente el buen rollo que existe entre ambos: “Una asturiana (aplausos). Más madera para los momentos de verbena” ha escrito. A lo que Paula no ha tardado en responder con un “¡qué ganas!”.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo