El lenguaje secreto de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, al descubierto

La pareja lleva su historia de amor con mucha discreción, pero se comunica por redes sociales. Eso sí, con un lenguaje secreto.

Han sido muy discretos, pero aún así no han podido evitar convertirse en una de las parejas del verano. Lara Álvarez y Andrés Velencoso continúan disfrutando de su amor como al principio, para ellos y sin intención de hacerse románticas declaraciones en público. Una tónica que además no es nueva para ninguno de los dos, pues así han sido anteriores relaciones.

Sin embargo, eso no significa que no se dediquen algún que otro mensaje lleno de cariño e intención, sino que lo hacen de una manera tan discreta que han conseguido pasar desapercibidos. Hasta ahora.

Tan solo hacía falta echar prestar un poco más de atención a los posts que publican en sus redes sociales para darse cuenta de que sí, se suelen comentar, aunque de una manera muy sigilosa. Uno de los últimos ejemplos lo encontramos en el Instagram de Álvarez, a quien su chico piropeó con un misterioso “miau”.

Más recientemente, ha sido ella quien ha tirado de imaginación para hacerle un cumplido. Andrés Velencoso ha subido una fotografía inmejorable, posando con apenas unos vaqueros en un entorno que recuerda al de Toscana italiana y la presentadora no se ha resistido y le ha comentado: “Ande ande, Uff… pum”.

Un mensaje un tanto extraño para todos menos para los fans del cantante Yung Felix, y es que se trata de un pedacito de la canción ‘OEFF’. ¿La respuesta de Velencoso? Seguir con la letra, eso sí, a su mono y es que en vez de escribir “melica”, que es lo que sigue, ha puesto “Mili camili...”.

Y aunque para la mayoría de la gente puede no tener sentido, para ellos seguro que sí y es que se trata de un sistema curioso y lleno de misterio con el que se lo pueden decir todo sin llamar apenas la atención.

Continúa leyendo