Vídeo de la semana

El look coordinado con abrigo de pelo de Nicky Hilton y su hija pequeña es muy comfy

Además, esta prenda se puede conseguir en tiendas ‘low cost’ y lo mejor de todo que está rebajada ¿te atreves a llevarla?

Nicky Hilton
Gtres

Una de las tendencias que lleva ya varios inviernos en nuestro armario -y parece que por el momento va a permanecer- es la de los abrigos de pelo en todas sus versiones. Nicky Hilton no ha podido resistirse y ha lucido esta prenda de una manera muy especial y es que, la diseñadora de moda ha elegido un diseño en color azul intenso y lo ha combinado con un jersey, pantalón y zapatillas en color negro. Un look todoterreno que se ha convertido en un ‘must have’ imprescindible para cualquier fashionista.

Aunque eso no es todo, porque lo que ha llamado la atención ha sido que su hija Lily Grace ha lucido un abrigo muy similar al de su progenitora, pero en color marrón. Poco a poco se ha normalizado el vestirse igual padres e hijos y claro, quien también ha optado por sumarse a esta tendencia es la mismísima Kylie Jenner.

Nicky Hilton e hija
Gtres

Su hija Stormy fue la protagonista, gracias al diseño que lució imitando el look que llevó su madre en la gala MET 2019. Un vestido de corte de sirena con glitter plateado y plumas en la pare de las mangas y en la parte inferior, incluso la pequeña llevó la misma peluca en color lila que su madre. Como era de esperar, la fotografía que se publicó en el perfil de Instagram de la hija de Kris Jenner no tardó en llenarse de likes y comentarios positivos.

No obstante, Kylie Jenner no es la primera vez que luce el mismo look que su hija, ya en otra ocasión, la empresaria y Stormy vistieron el mismo vestido repleto de pliegues en color azul, incluso se decantaron por el mismo peinado, un recogido. Eva Longoria, Gisele, Bündchen y Jennifer Lopez, entre otras, también ha llevado looks similares al de sus pequeños.

Continúa leyendo