¿Por qué Letizia apuesta por un look informal para la vuelta al colegio de Leonor y Sofía?

La reina Letizia nos enseña cuál es el estilismo y el outfit ideal para llevar a tus hijas al colegio. ¡Toma nota!

Gtresonline

Ya es oficial. Septiembre ha traído de nuevo a la rutina. Atrás quedaron las jornadas intensas de trabajo, el espacio o los asientos en el transporte público y, por supuesto, la amplía ropa de verano. Como si de un sueño se tratará, nos hemos despertado de golpe y hemos caído en que un año más hemos vuelto a caer presa del tiempo y de la rutina. Un hecho del que la monarquía tampoco se ha podido librar. Se acabó el verano y llega la vuelta al colegio. La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a las clases, al instituto, hoy. De este modo, regresan a las clases este miércoles 11 de septiembre de manera oficial. Esta vez los cuatro han sonreído ante las cámaras que esperaban expectantes su llegada.

Gtresonline

Como ya viene siendo habitual, los reyes han aprovechado su día libre en la agenda real para ser ellos quienes llevaran al colegio a sus hijas,  las cuales han llegado en un coche conducido por el rey Felipe y dónde, una vez más, podíamos ver a la reina Letizia de copilota.  Un acontecimiento que se ha convertido en un ritual familiar – como muchas otras familias– acompañar a sus hijas el primer día de colegio. Sin embargo, este año podemos celebrar que la reina Letizia ha estado más acertada en su vestuario. Sonriente y con un maquillaje muy natural acudía al colegio. De nuevo, la reina apuesta por los básicos y sus clásicos de armario que nunca fallan. Una nueva americana de cuadros de la marca Sandro Paris.  que ya la hemos visto lucir en repetidas ocasiones, para protegerse del frío y una camiseta y pantalones oscuros. Como decíamos básicos sobre básico.  

Gtresonline

Tan sólo hay un elemento similar al del año pasado: las deportivas. Eso sí, esta vez apuesta por unas negras de una reconocida marca deportiva. Nada que ver con la vestimenta y el estilo que lució el año pasado, dónde parecía que se había despertado a última hora y se había puesto lo primero que había captado del ropero. Tal vez, fue ese el motivo por el que decidió optar por unos vaqueros blancos, camiseta de la misma gama cromática, una chaqueta gris y deportivas blancas de la marca Hugo Boss (al igual que las negras que ha lucido este año). Semejante al del año pasado, sin embargo, el aspecto un poco desaliñado lo aportaba ese moño rápido.  Eso sí, Letizia esta vez cambiaba el teléfono móvil por llevar las mochilas de deporte de sus hijas. ¡Mucho más maternal!.  

Gtresonline

De las grandes protagonistas de este acontecimiento, Leonor y Sofía, poco hay que decir.  Con una coleta alta y con una amplia sonrisa se bajaban del coche y saludaban a los medios.  Ambas vestidas con el correspondiente uniforme de colegio. Falda gris, jersey azul y zapatos oscuras. Un detalle que luce Leonor, a diferencia de Sofía, es la bandera de España con la que adorna su mochila. Ambas se mostraban felices de volver a empezar el instituto en Santa María de los Rosales y de volver a ver a sus compañeros de clase y profesores.  Junto a sus padres saludaban a sus tutores y se embarcaban a una nueva etapa escolar que seguro desempeñan como vienen haciendo desde años atrás: perfecto. 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo