Vídeo de la semana

El malentendido del compromiso de Nieves Álvarez

Juan Avellaneda, amigo de la modelo, compartía una imagen que parecía anunciar su compromiso con la top

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez en un evento en Madrid / Gtres

Este miércoles, durante el estreno de Catalina la grande, Nieves Álvarez se vio en la necesidad de aclarar un malentendido que desató muchas especulaciones entre sus seguidores. Las alarmas saltaron porque Juan Avellaneda, diseñador y amigo de la modelo, compartió un 'storie' en su perfil de Instagram en el que la también presentadora aparecía con un anillo de compromiso.

La modelo explicó que la fotografía, titulada como "exclusiva", se trataba de una broma entre ella y Avellaneda. "Juan y yo tenemos una amistad preciosa. Es una de las personas que apareció en mi vida hace unos años y es un tesoro. Tenemos, a parte de esa gran amistad, un sentido del humor muy bueno y nos gusta reírnos mucho", comentó Nieves Álvarez. La presentadora explicó que el diseñador publicó la imagen cuando ambos se encontraban fotografiando su nueva colección de novias. "Él dijo: 'lo voy a colgar' y le dije que no se iba a atrever. ¡Y lo colgó!", afirmó entre risas.

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez aclara el malentendido que surgió por una foto que compartió su amigo Juan Avellaneda / Gtres

Nieves Álvarez también aprovechó la oportunidad para resaltar muchas cualidades de su amigo. "Tiene un talento maravilloso, es una bellísima persona, estoy muy contenta de todos sus éxitos profesionales y puede contar conmigo para lo que quiera", aseguró.

Continúa leyendo