El mapa del amor de Nieves Álvarez y su nuevo novio en París

La modelo está viviendo con pasión e ilusión el inicio de su romance con un empresario libanés. Descubrimos todos sus planes en la ciudad de amor.

Nieves Álvarez puede hacer bueno aquello de que siempre nos quedará París. Y lo cierto es que no se nos ocurre mejor ciudad para disfrutar del amor hacia tu pareja que la capital francesa. Quizá por eso ha decidido emprender camino allí junto a su nueva pareja, mezclando ocio y trabajo. La modelo se ha escapado unos días en compañía de su flamante novio y hemos seguido todos sus pasos durante su estancia allí.

El afortunado que ha conquistado el corazón de la modelo española ha sido Bill Saad, un empresario de origen libanés, tal y como ha confirmado Hola, revista que ha dado todos los detalles de este viaje de enamorados. Una experiencia que comienza con un romántico paseo a orillas del río Sena, agarrados de la mano y besándose como dos tortolitos que recién empiezan su romance. Cruzan el Pont Royal, con Notre Dame en su espalda y la emblemática Torre Eiffel al fondo.

Nieves Álvarez
Hola

Ambos podrían pasar por una pareja más que disfruta de los encantos de París, pero es imposible no reconocer a todo un icono de estilo como es Nieves Álvarez, vestida con pantalones de pinzas gris, jersey, bolso y boina rojos. El viaje ha durado algunos días y les ha dado tiempo a descubrir algunos de los rincones más demandados de París. En la jornada sabatina se les pudo ver caminar por los alrededores de su hotel y tomarse un croissant -imposible ir a la ciudad y no probarlos- con un zumo de naranja en el Cafe de la Paix. Este edificio requiere de visita obligada por su riqueza arquitectónica. Construido en 1862 bajo Napoleón Tercero, esta institución Parisina ofrece un entorno ideal, frente a la Ópera Garnier, en cuyas escaleras descansaron y se besaron Nieves y su novio. En él se mueven los hilos de la alta sociedad francesa y su especialidad gastronómica es la cocina tradicional francesa.

Nieves Álvarez aprovechó su viaje para cumplir con algunos compromisos profesionales. No hay que olvidar que estos días atrás se ha celebrado la Paris Fashion Week, donde los mejores diseñadores del mundo han presentado sus propuestas para la nueva temporada. Allí estuvo ella, acudiendo por ejemplo al desfile de Elie Saab. En sus redes sociales también la pudimos ver en la mítica Place Vêndome.

Nieves Álvarez
Gtres

¿Pero quién es él? Bill Saad -de 55 años- nació en el Líbano, pero fue educado a caballo entre Francia y Canadá. Actualmente vive en Madrid, igual que Nieves, por lo que es fácil verlos hacer planes por las calles de la capital española. Es uno de los empresarios más potentes de su sector. Se hizo muy famoso después de vender Mercury TFS, una de las compañías más avanzadas en finanzas, que ofrece soluciones de e-business para comercio exterior, según cuenta Hola. Hace una década que Saad fundó Jota 2 Group, un conglomerado que promueve el emprendimiento a nivel internacional, principalmente en el sector tecnológico. Por si fuera poco, fue el principal emprendedor de la marca de productos alimenticios saludables Shukran Foods, muy conocida por sus hummus y untables con ingredientes 100% naturales.

Marco Severini, Nieves Álvarez
Gtres

A nivel personal, el nuevo amor de Nieves Álvarez tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior. Por su parte, la maniquí española estuvo casada hasta 2015 con el fotógrafo italiano Marco Severini, quien le dio a sus tres hijos: Adriano, Bianca y Brando. Después de él llegaron breves romances con un empresario mexicano y un abogado valenciano. Sin embargo, ellos no consiguieron conocer a los hijos de la elegante modelo, algo que parece sí haber hecho Bill.

Nieves Álvarez
Gtres

De este modo, parece que pocas cosas se le resisten a Nieves Álvarez en su vida. A sus 47 años, continúa siendo toda una referencia en moda y tendencias. Cada look que luce es mirado con lupa y a menudo recibe el elogio de la crítica. Una de sus últimas grandes apariciones la dejó en la pasada edición de los Premios Goya. Allí se plantó en la alfombra roja con uno de los diseños más atrevidos: un vestido bicromático en blanco y negro, creación de Stéphane Rolland Alta Costura. Nieves brilló por lo original de este diseño con cuerpo ovalado en negro y falda de línea recta hasta la rodilla. Los Christian Louboutin y las joyas Blgari daban el toque de gracia al estilismo.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo