El maquillador de Kim Kardashian lanza una colección de brochas junto a Sephora

Los sets de brochas son aptos para todos los bolsillos, además están realizadas con fibras veganas y sintéticas cuidado la calidad del producto.

Kim Kardashian
Gtres

Como si de un regalo de Navidad se tratase, Mario Dedivanovic, maquillador de Kim Kardashian lanza el próximo 26 de diciembre una colección de brochas en colaboración con Sephora con un único contra, y es que estará disponible, pero por tiempo limitado. El pro es que se van a poder comprar también en España. Makeup By Mario x Sephora constará de 3 sets: Complexion Brush Set, que incluye brochas para maquillaje, polvos, colorete, iluminador y corrector, y tendrá un precio de 59.95 euros.

Por otro lado, el Master Brush Set que servirá para un maquillaje completo, cuenta con pinceles para sombras, pincel para difuminar, pincel de precisión, pincel para efecto smoky, así como cepillo para cejas, brocha para polvos, brocha para la base del maquillaje, brocha para el colorete, brocha para el conturing, y tendrá un coste de 99 euros. Y, por último, el Eye Brush Set, que incluye pinceles para sombras, difuminador, eyeliner y, cepillo para cejas. Al igual que el primer kit, este tendrá un coste de 59.95 euros.

Asimismo, hay que tener en cuenta el cuidado posterior de las brochas tras el maquillaje, porque es fundamental, tal y cómo contó en su cuenta de Instagram el propio maquillador, Mario Dedivanovic. Por lo tanto, hay que limpiarlas tras su uso con un limpiador facial. De hecho, él mismo lleva siendo fiel al mismo desde hace algún tiempo, se trata del Purity Made Simple de Philosophy.

Kim Kardashian, Kanye West
Gtres

De esta manera, y gracias a esta colaboración se podrán conseguir algunos de los beauty look que luce el clan Kardashian en cada evento al que asisten. Poco a poco Mario Dedivanovic se ha ido ganando el reconocimiento como profesional por sus innumerables trabajos entre las estrellas de Hollywood.

Continúa leyendo