Vídeo de la semana

El maquillaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' y su estrategia para ganar

La mujer de Antonio David Flores se fue a Honduras con un tratamiento de belleza permanente para estar siempre perfecta y las ideas muy claras para generar contenido.

Olga Moreno maquillaje
Mediaset.

El maquillaje de Olga Moreno en 'Supervivientes' es una de las cosas que más está llamando la atención de su participación... La mujer de Antonio David siempre lleva los ojos perfilados de negro y los labios con un tono coral, lo que hace que aparezca siempre perfecta pese a las extremas condiciones en las que se encuentran ella y sus compañeros en Honduras. La razón no es que se haya llevado un kit de cosméticos como objeto personal, sino que se trata de algo mucho más pensando y meditado. Se ha sometido a un tratamiento de micropigmentación para conseguir un maquillaje permanente que suele durar cuatro años y que puede retirarse con láser. 

 

El maquillaje de Olga Moreno
Olga lleva maquillaje permanente en ojos y labios / Mediaset.

Esta es la razón de que la veamos siempre hecha un pincel... Pero más allá de la natural coquetería que implica recurrir a esta técnica de maquillaje permanente, parece que es una parte de la estrategia de Olga Moreno para ganar 'Supervivientes' o, al menos, para llegar lo más lejos posible. Recordemos que su aventura coincidió con el principio de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y, poco antes de volar a Honduras, la malagueña confesaba que se había planteado no ir y que no estaba fuerte mentalmente para afrontarlo. Sin embargo, sí se preocupó de estar guapa... Ya en la isla y, pese a que Rocío Flores le pidió que no hablara de la familia, ella no para de dar contenido. Arremete constantemente contra Rocío Carrasco contando detalles muy íntimos del conflicto familiar. Esto le hace ganar protagonismo en el reality, generando vídeos y siendo protagonista también en todos los programas de la cadena que se hacen eco de sus declaraciones. La propia hija de Antonio David se muestra sorprendida por su actitud y reconoce que no le sienta bien... Olga es la mejor baza de su marido para hacer oficial su versión de los hechos. ¿Es casualidad o algo preparado por ambos a conciencia?

Olga Moreno, con su maquillaje permanente y sus dotes de líder, se ha convertido en una de las principales apuestas para ganar esta edición del concurso. Ha sido líder, lo da todo en las pruebas... ¡e incluso ha creado una carpeta de esas que tanto le gustan a la audiencia! Su tonteo descarado con Gianmarco Onestini también ocupa muchos vídeos. 

 

OLga y Gianmarco
El tonteo de Olga con el italiano también la hace protagonista...

¿Querrá darle un escarmiento a Antonio David con esa actitud? Recordemos que el ex de Rocío Carrasco le ha sido infiel a su mujer y de esto también ha hablado Olga en la isla. Pero lo hace para negar de paso que él engañara a Rocío Carrasco como ella ha contado. "Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría, pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que  me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné. A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…", confesaba a sus compañeros.

La estrategia de la malagueña para mantenerse en 'Supervivientes' le está saliendo redonda e incluso se acusa a la cadena de favorecerla, paradójicamente. No hay que olvidar que con su marido despedido de Mediaset, el caché de la concursante es el ingreso de la familia. Pero no el único, desde que está en Honduras, las ventas en su tienda, Olé y Amén, están aumentando considerablemente. Todo son ganancias.

 

Continúa leyendo