El mensaje de amor de Brooklyn Beckham a su novia que está dando la vuelta al mundo

El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, ha tenido un detalle de amor con su novia en su perfil de Instagram

Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz han paseado su amor en el debut del equipo de David Beckham en la MLS. Ambos han estado muy acaramelados en todo momento. Pero hay algo por lo que los seguidores de los dos jóvenes han suspirado y muerto de amor. La última publicación de Brooklyn dando rienda suelta a su pasión por la actriz y modelo con un precioso mensaje en su cuenta de Instagram.

Brooklyn Beckham
Gtres

“Prometo que siempre voy a cuidar de ti y amarte con todo mi corazón”, ha escrito el hijo del exjugador inglés. Unas palabras a las que su novia no ha tardado en contestar con un “te quiero” y publicando también en su red social la misma foto con el siguiente texto: “Tienes mi corazón”. A pesar de llevar tan solo unos meses, los dos están más unidos que nunca. Por fin, Brooklyn hay podido olvidar su antigua relación con Hana Cross, con la cual protagonizó una acalorada discusión antes de pisar la alfombra de Cannes.

Brooklyn Beckham
Gtres

El hijo de la diseñadora ha vuelto a sonreír gracias a Nicola y a todo lo que se quieren. Tanto se profesan lo que siente el uno por el otro que han llegado a transmitirlo cada dos por tres a través de sus redes sociales. El mensaje dedicado por el hijo del exfutbolista no ha sido el único que ha querido mostrarle. Dos días antes, Brooklyn publicó de nuevo lo mucho que quiere a su novia. Aunque sí que es verdad que este último post ha sido el que más furor ha causado y el que ha vuelto locos de amor a todos los seguidores que tienen.

Pero ¿quién es Nicola Peltz? Nicola Peltz es una modelo y actriz de 25 años, hija de padre empresario multimillonario, que cuenta en su perfil de Instagram con 1,4 millones de ‘followers’. A la joven Peltz la hemos podido ver en el cine con varios papeles en películas como ‘Transformers’ (en los largometrajes de 2014 y 2017), ‘The Last Airbender’ (2010) o en ‘Harold’ (2008). Además, Peltz ha hecho un cameo en un videoclip de Miley Cyrus en la canción ‘7 Things’ de 2008.

Brooklyn Beckham
Gtres

Cabe destacar que este post no ha sido el primero ni el único que ha puesto en onda de todo el amor que te tienen Brooklyn y Nicola. Además de la actual publicación y la de hace dos días, tenemos alguna que otra en el perfil de ella echándole de menos cuando no está a su lado. Ahora, los dos jóvenes pasean su relación en familia con los padres de él. ¡Qué viva el amor!

Continúa leyendo