Vídeo de la semana

El misterioso regreso de Mar Flores a la MBFW que nos ha dejado con la miel en los labios

La modelo ha acudido al desfile de RobertoDiz en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week y ha recordado su época como modelo.

Mar Flores
Gtres

Mar Flores ha vuelto a la que fue su casa hace años. La modelo española, ya retirada, ha acudido al desfile del diseñador RobertoDiz en el marco de la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra esta semana en Madrid.

Flores no dudó en cogerse un avión desde París hacia la capital para apoyar al que ha sido su amigo e inspiración. Vestida con una creación del propio Roberto, Mar no dudó en hacer unas declaraciones ante los medios tras ver la nueva colección del diseñador. “Siempre nos sorprende, me ha encantado el desfile, siempre es innovador. Yo la verdad es que amo a Roberto”, decía.

Pero, no sólo ha sido un día especial para Mar por arropar a su amigo. Flores también se puso nostálgica por recordar su época en las pasarelas. “Hoy ha sido un día especial. He hablado con el equipo de siempre, siguen las mismas personas que estaban cuando yo me retiré hace 25 años. Me han recibido con mucha alegría y ha sido muy entrañable estar en el backstage”, ha dicho la modelo en declaraciones a los medios tras el desfile.

Mar Flores
Gtres

Sin embargo, no está entre sus planes volver a desfilar, aunque reconoce que ‘estar en el otro lado’ le ha removido. “Tenía muy claro que era una época que se acabó, pero hoy me ha conmovido un poco. El hecho de estar en el backstage y ver que todo sigue igual… Me ha hecho pensar o que soy muy mayor o que soy muy nostálgica”, decía entre risas.

Flores sigue muy vinculada al mundo de la moda, una de sus pasiones. La madrileña creó su propia marca de ropa y sigue muy ilusionada con ese proyecto que va viento en popa. “Sigo vinculada al mundo de la moda porque tengo mi empresa de moda, sigo como directora creativa de una marca que yo misma creé”. Su experiencia como modelo le sirvió para reorientar su carrera a la perfección y actualmente se encuentra feliz.

En el terreno profesional todo va perfecto. Y, en lo personal, según ha declarado, también. “Soy madre de cinco hijos y ellos son mi prioridad”.

 

Continúa leyendo