Vídeo de la semana

El motivo por el que Liam Hemsworth y Miley Cyrus comenzarán el 2020 casados

La pareja sorprendió con su separación hace meses pero todavía no han conseguido formalizarla

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Gtres

Nuevo capítulo en la turbulenta ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Cuando la que fuera Hannah Montana sorprendió al mundo paseándose y besándose con Kaitlyn Carter por Italia el hermano de Chris Hemsworth tomó las riendas de la situación y decidió encargarse él de manera unilateral de poner punto y final a su matrimonio. Pero algo no ha ido como el actor esperaba y tal y como publica ‘E! News’ la pareja comenzará el año 2020 como marido y mujer.

Miley Cyrus
Gtres

Según la citada publicación, la abogada en la que el cuñado de Elsa Pataky confió para formalizar su divorcio habría cometido un error por el que no habría cumplimentado correctamente toda la documentación, lo que no solo ha generado un grave retraso a la hora de resolverse la separación sino que podría hacer que la expareja se enfrentase a una multa. La misma fuente asegura que hace una semana que Liam Hemsworth recibió una notificación en su domicilio en la que se le informó que el procedimiento no iba a continuar el curso establecido ya que había errores en los documentos que lo impedían.

Liam Hemsworth
Gtres

La parte incorrecta era la que habría cumplimentado Miley Cyrus y dadas las incisivas palabras que el entorno del intérprete -Elsa Pataky incluida- le ha dedicado a la artista, podría ser ahora de manera voluntaria cuando la cantante se tomara su particular venganza. Sea como fuere, lo que sí es seguro es que Liam ha sido citado en los juzgados el próximo 21 de enero para resolver su separación y, previsiblemente, enfrentarse a la multa que conlleva haber cometido un error de ese calibre en la demanda que él mismo había interpuesto.

Continúa leyendo