El nuevo negocio de las Kardashian: vender su ropa de segunda mano

El clan de las Kardashian se han adentrado en una nueva aventura empresarial en la que, de un modo u otro, podrías llegar a participar.

Este viernes 4 de octubre será sin duda un día muy relevante para los seguidores de las Kardashian. A pesar de que parecen celebrities innacesibles, lo cierto es que, desde la fecha anteriormente mencionada, podrás tener alguna de las prendas de su armario en tu posesión. Y no porque compres en alguna de sus firmas o marcas, sino porque venderán parte de su ropa online. Eso sí, probablemente no esté al alcance de todos los bolsillos.

Ha sido la propia Kris Jenner quien ha revelado en su perfil de Instagram el nuevo negocio de la familia, el cual se gestionará a través de una plataforma llamada ‘Kardashian closet’ en la que podrás comprar kardashian. Ejemplo de ello, un bolso de Gucci o incluso un chándal.

“Nuestra fabulosa tienda online @KardashianKloset abrirá pronto. Por primera vez, tendrás la oportunidad de comprar prendas directamente de nuestros armarios. Todos los detalles y la fecha de lanzamiento se revelarán en @kardashiankloset. ¡Síguenos para saber más! No puedo esperar...¡Os quiero chicos”, ha dicho.

Kim Kardashian
Gtresonline

Una moda que han seguido otros rostros conocidos como es el caso de Paula Echevarría, quien vendía parte de sus prendas a través de Chicfy, o la modelo Noelia López en Micolet. Este es, sin duda alguna, una manera de sacar partido a esas prendas que tenemos olvidadas en nuestro armario y que, además, permite a sus fans más acérrimos coleccionar parte.

Continúa leyendo