El nuevo nidito de amor de Enrique Ponce y Ana Soria tras romper su silencio

La pareja afianza su relación y se compra una espectacular vivienda en la costa andaluza valorada en un millón de euros.

Enrique Ponce y Ana Soria han dado un nuevo paso en su relación, despejando así todos los rumores de crisis que han rodeado a la pareja durante las últimas semanas. La revista Semana ha publicado en exclusiva las imágenes de su nueva casa en plena costa andaluza. Una noticia que ha saltado días después de que la pareja rompiera su silencio por primera vez, después de dos años en los que han decidido vivir su relación de la forma más discreta posible. “Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados" comentaba el torero el pasado fin de semana para el programa Viva la Vida.

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtres

A pesar de los rumores de crisis que han azotado a la pareja durante los últimos meses, parece que la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. Prueba de ello es la casa que ambos han comprado en plena costa andaluza. La revista Semana ha publicado este miércoles en exclusiva las imágenes de esta espectacular vivienda. La que pronto podría convertirse en la casa de sus sueños, está situada en una de las zonas más exclusivas de Almería. Se trata de una moderna vivienda ubicada en la urbanización de Retamar, una zona de reciente construcción. La pareja ha pagado alrededor de un millón de euros por un chalet de dos plantas, que dispone de unas amplias zonas exteriores que se dividen en dos cómodos ambientes con césped y una zona con piscina. La vivienda también cuenta con un club de golf muy próximo y está muy cerca del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, a tan solo unos minutos de la playa.

La pareja tenía intención de comprar una parcela vacía en esta misma zona, para diseñar y construir una casa a su gusto. Sin embargo, su deseo de vivir juntos lo antes posible ha hecho que se decanten por este lujoso chalet ya listo para entrar a vivir. La pareja ya se instaló en su nueva casa hace unas semanas, donde disfrutan de una vida alejada del foco mediático, siguiendo la línea de estos dos últimos años. Ambos han optado por convertir esta residencia en su refugio personal, y apenas se han dejado ver juntos por los alrededores de la casa. A pesar de esta actitud tan conservadora, Semana ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la pareja en una actitud muy romántica. Enrique y Ana aparecen abrazados, mientras se besan pasionalmente a las puertas de su nueva casa.  

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtres

Fuentes cercanas a la citada revista afirman que la joven apenas sale de la vivienda. Allí pasa los días estudiando Derecho y disfrutando del excelente clima que se respira en la ciudad andaluza en estos tiempos. Ana también recibe habitualmente la visita de sus amigos, a los que está muy unida; y disfruta pasando tiempo junto a sus dos perros. Y es que Ana Soria es toda una amante de los animales. La pareja ha aumentado hace poco la familia con otro cachorro, que se suma al precioso beagle de nombre Ney, que les acompaña desde hace ya un año y medio. Por su parte el torero si que ha dejado verse en diferentes ocasiones en las inmediaciones de su nueva casa. hace unos días fue fotografiado en un centro comercial cercano mientras volvía de hacer la compra como cualquiera de los mortales, mientras su pareja se quedaba en casa estudiando.

Esta noticia confirma el excelente momento sentimental que ambos están atravesando en sus vidas, y acaba con los rumores de crisis que han rodeado a la pareja durante los últimas semanas. Ambos abandonaron sus respectivas redes sociales a mediados del año pasado, y todo parece indicar que no tienen intención de volver a recuperarlas pronto, ya que su idea es continuar al margen del foco mediático. Sin embargo, el pasado fin de semana decidieron romper su silencio por primera vez y hablaron en exclusiva con José Antonio Avilés, en una conversación que fue reproducida en el programa de Viva la vida. En ella, la pareja quiso hacer hincapié en la gran cantidad de tiempo que llevan “soportando diferentes mentiras” en torno a su relación: “Pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía, pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras", expresaba Ana.

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtres

Y es que parece que a la pareja no le ha sentado nada bien todo lo que se ha comentado en torno a su amor. "Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados” comentaba el torero. Entre las lágrimas, Ana Soria trataba entonces de dar explicaciones sobre cómo se han sentido desde que se diera a conocer su noviazgo. "Hemos estado mucho tiempo aguantando cosas que nadie aguantaría. Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí”. También quisieron aprovechar la ocasión para dedicarse unas bonitas palabras: “Estoy muy enamorado de Ana. Es la mujer más increíble que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura” afirmaba rotundamente el diestro. La pareja de Ponce no dudó en señalar a aquellos que han criticado su noviazgo por la diferencia de edad. "Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad” afirmaba Ana Soria.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo