Vídeo de la semana

El nuevo reto viral de Dulceida que te alegrará la cuarentena

La influencer ha popularizado el “Quarantine Pillow Challenge” con el que podrás hacerte un vestido por 0 euros

Dulceida
Gtres

La crisis sanitaria ha hecho que los influencers saquen su lado más cercano con sus seguidores. Por el confinamiento, varios famosos han optado por contar a sus fans algunos de sus secretos mejor guardados para amenizarles la cuarentena. Pero no solo eso, también han ofrecido recetas culinarias o han propuesto retos. Este último ha sido el caso de Dulceida, quien a través de su Instagram ha creado el #quarentinepillowchallenge.

Con este hashtag, Aida Domènech ha intentado animar a sus casi tres millones de seguidores a fabricarse su propio look haciendo uso únicamente de su almohada. Un reto de lo más divertido que hará que los más creativos se luzcan y puedan hacer público su vestido con un coste totalmente gratuito: “Mi look de hoy para ir al comedor😂🕺🏼 Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos 😅 Pd: visto en #quarantinepillowchallenge @myforteisfashion”, escribió la bloguera junto a una serie de imágenes en las que también aparece el DJ Luc Loren, con el que ha imitado la coreografía de Beyoncé en ‘Single Ladies’.

Esta original idea ha hecho que cada vez sean más las que se suman a esta tendencia y cogen su almohadón con un cinturón en la cintura a modo decorativo. Un resultado que crea una ilusión óptica como si de un vestido se tratase y que ha provocado las reacciones de admiración por parte de algunas amigas de Dulceida como María Pombo, Aretha la Galleta o Anabel Pantoja, que parecían estar convencidas para imitar este nuevo movimiento.

Pero esta no ha sido la única moda que ha salido a la luz durante la cuarentena. En las últimas semanas, la aplicación ‘ TikTok’ ha conseguido un éxito rotundo, siendo cada vez más las celebrities que la utilizan para doblar su voz con la de otros famosos en un momento histórico o para imitar coreografías de lo más elaboradas.

La pionera en esta última opción ha sido Jennifer López. La cantante ha popularizado el baile que protagonizó en la final de la Superbowl junto a J Balvin en esta aplicación, y cada vez son más las personas que se animan a hacer este “JLo challenge”. Una de las más atrevidas ha sido Tamara Gorro, que ha decidido tomarse con humor la situación y marcarse un baile al más puro estilo de la neoyorkina.

Continúa leyendo

#}