El nuevo y esperado encuentro entre ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston!

El exmatrimonio ha coincidido de manera virtual en una reunión que ha tenido como objetivo fines benéficos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Gtresonline

Ya es una realidad los encuentros entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se van dando con mayor normalidad. Aunque eso sí, la esperanza de sus seguidores para que vuelvan a estar juntos se aleja un poco de sus planes. Recientemente el actor ha encontrado con quien compartir su vida. Se trata de la modelo Nicole Poturalski, con quien ha sido vista en 2019 en un concierto de Kany West y ahora este verano en el aeropuerto de Francia. Por su parte, Jennifer Aniston sigue soltera y sin compromiso.

Cartel promocional del evento
Feelin 'A-Live'

Bien, el motivo de su esperado encuentro no es otro que el de un fin benéfico en el que también han participado otros artistas. La aclamada pareja de actores se ha reunido de manera online para la lectura del guion Aquel excitante curso -Fast Times at Ridgemont High-. Un evento que se retransmitirá el día 17 de septiembre. Junto a ellos estuvieron actores de la talla de Morgan Freeman, Matthew McConaughey o la mismísima Julia Roberts.

Feelin' A-Live'
Gtres

Esta cita ha generado cierto revuelo por que es la primera vez que se dejan ver juntos -aunque sea de manera online- Brad Pitt y Jennifer Aniston desde que se saludaran con mucho cariño entre bastidores en los premios del Screen Actors Guild el pasado mes de enero. Ceremonia en la que el intérprete de Troya se alzó con el premio gracias a la película Érase una vez en Hollywood y Aniston por su serie The Morning Show. La protagonista de Friends y el oscarizado intérprete que estuvieron casados de 2000 a 2005, se mostraron risueños y radiantes durante todo el evento con fines benéficos en el que han participado.

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston
Gtresonline

Mientras Jennifer Aniston lucía un estupendo bronceado, el actor lo hacía con una larga melena rubia que recuerda a la exitosa película, Leyendas de pasión. De cualquiera de las maneras y después de tantos años, la que fue una de las parejas más aclamadas de Hollywood sigue manteniendo una excelente relación. Sin embargo, es necesario mencionar que esto ocurre tras el divorcio -todavía en el aire dando que no se han firmado las cláusulas definitivas que estipulen un acuerdo en común entre ambas partes- de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ahora que se dejan más ver juntos y el trato que tienen no es de extrañar que próximamente vuelvan a coincidir en el mismo espacio o reunión.

Continúa leyendo