Vídeo de la semana

El orgullo de Alejandro Sanz ante su último y más emotivo éxito

Esta vez no se trata de un premio, Alejandro Sanz ha recibido un reconocimiento inesperado mucho más emotivo y que ha logrado emocionarle

Alejandro Sanz
Gtres

Alcalá de los Gazules es el pueblo de la  infancia de Alejandro Sanz, de sus veranos escolares, de su familia unida y ahora, además de ponerle hace mes de tres meses una calle, le han hecho otro homenaje que él no esperaba y que a juzgar por sus palabras es de los más emotivos que ha recibido.

En la localidad gaditana han tomado una decisión que muy seguramente comenzará a ser imitada en muchas otras partes del mundo. El propio Alejandro lo cuenta y nadie podría explicarlo mejor: “el colegio de educación infantil y primaria Juan Armario de Alcalá de los Gazules han sustituido el timbre o sirena por música… Más que un fin educativo y lucrativo es también una ayuda para que los alumnos con autismo sufran menos. Es un verdadero honor que durante la semana del 7 de octubre hayan utilizado mis canciones. Con música, siempre, todo es mejor”.

No siempre serán las canciones de Alejandro Sanz las protagonistas, pero para él es un honor que hayan comenzado este cambio de su mano, pues en más de una ocasión ya lo ha dejado claro, Alcalá de los Gazules es su casa, su hogar y allí, a pesar de que hace muchos años que cambio de vida, se siente en casa.

Ahora está viviendo un momento muy dulce aunque también muy convulso, tras una separación que a priori parecía amistosa con Raquel Perera, Alejandro Sanz ya ha sido visto con su nueva pareja, la escultora cubana Rachel Valdés con la que parece que mantiene una relación muy seria puesto que su hija Manuela ya la conoce.

Continúa leyendo