Vídeo de la semana

El pacto con el tiempo de David Beckham

El futbolista inglés aparece de nuevo siendo fiel a su misma línea de estilo y lo hace luciendo un traje gris

David Beckham
Gtres

Parece ser que los años no pasan para David Beckham, y es que tiene la fórmula perfecta en cuanto a estilo se trata. Evento al que acude acapara todas las miradas, pues los estilismos con los que asiste se caracterizan en su mayoría por ser elegantes y hacer sacar la mejor versión de él. En su última aparición, el ex jugador del Real Madrid ha asistido a la Asamblea de la ONU en el 30 Aniversario de los Derechos de los Niños y, cómo era de esperar, ha hecho gala de su buen gusto por la moda. Y no nos extraña sabiendo que su mujer es otra de las referentes en el mundo de las pasarelas.

El británico, ha llevado un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón con raya diplomática en color gris oscuro. Además, lo ha conjuntado con una camisa blanca y una corbata en color azul marino. Una combinación que ha confirmado una vez más, que David Beckham sigue teniendo el mismo gusto que hace años cuando aún no era tan conocido. Sin embargo, no es la primera vez que el marido de Victoria Beckham apuesta por el gris para sus looks.

David Beckham
Gtres

Fue en la boda de Eugenia de York donde muchos medios de comunicación catalogaron a David Beckham como uno de los invitados mejor vestidos. De la mano de la diseñadora inglesa y, también de gris, el británico lo volvió a hacer, el símbolo de la elegancia dejó sin palabras a los asistentes.

Aunque eso no es todo porque cuando el caballero inglés viste de forma más casual también está pendiente de cada detalle de su outfit, siendo las gorras o los gorros su accesorio fetiche. Además, ha dejado claro que la sencillez es lo que más le caracteriza porque prefiere las camisetas básicas de cuello redondo y colores que combinen con todas las prendas. Lejos de la extravagancia, David Beckham, sigue mostrando su elegancia allá donde va.

Continúa leyendo

#}