El pacto de amor de Tamara Falcó y su novio: “Yo voy a la discoteca y él a misa”

Haciendo oídos sordos a las especulaciones de varias infidelidades, la pareja se encuentra en el momento más bonito de sus vidas, cada vez más cerca de dar el ‘sí, quiero’.

Tamara Falcó se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida. Además de haber hecho una colección de joyas junto a Tous y de estar inmersa en un nuevo proyecto de Netflix, su relación amorosa va viento en popa. Así lo ha confesado a las cámaras, asegurando que Íñigo y ella se encuentran aún en el noviazgo, “un momento súper bonito para conocerse”.

La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva se conocieron gracias al grupo de amigos que comparten. Diseñador de coches y ajeno a la televisión, así es Onieva, además de ser hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva. Con Tamara comparte su afición por el esquí y el kite surf, su amor por los animales y su pasión por los viajes. Pero si hay algo que los une aún más esa es la religión. “Él está un poquito más alejado y hemos hecho un pacto: yo voy a su discoteca y él viene a misa”, ha confesado la Marquesa de Griñón. Asimismo, la ganadora de MasterChef Celebrity ha contado a los medios que Íñigo es su joya: “Nos reímos juntos, nos gustan las mismas cosas, nos encanta ir a restaurantes juntos…”. Otro punto en común es que ambos son muy familiares y aprovechan los fines de semana para disfrutar de su círculo más cercano. “Los fines de semana las comidas las pasamos o con su madre o con la mía o a veces que con las dos. No sé… es una joya”, ha comentado muy orgullosa de la relación que está creando junto a su pareja.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Gtres

Hace ahora un año, la diseñadora se vio envuelta en varios escándalos sobre infidelidades. Era Fani, concursante de La isla de las tentaciones, la que afirmaba en Telecinco haber visto con sus propios ojos a Onieva siendo infiel en una discoteca. Ahora, Sálvame ha reavivado los rumores emitiendo un vídeo en el que se ve al joven bailando con una chica de fiesta y el testimonio de dos personas que afirman haberlo presenciado. Un trabajador de Lula Club ha hablado en el espacio televisivo y ha asegurado que el protagonista, sin ocultarse, sería desleal a Tamara con otras chicas y ella, al parecer, sería consciente. Unas informaciones que no sientan nada bien a la Marquesa de Griñón, quien responde a golpe de besos en su cuenta de Instagram.

La vida laboral de la socialité ha cambiado desde que se proclamara ganadora de MasterChef Celebrity, pues la gente dejó de verla como una niña mimada y pasó a verla como una mujer emprendedora y educada. Ahora, Falcó ha colaborado con la familia Tous, diseñando una colección de diez piezas basada en la religión, sobre todo en la virgen y su devoción. Salió a la venta en noviembre pero, al agotarse las existencias, la firma ha repuesto las piezas para su venta en tienda. La diseñadora ha creado una cadena con una virgen que se asemeja a la que su madre le regaló en su Primera Comunión en 1990 y que perteneció a su tía Rocío, hermana de su padre.

Tamara Falcó
Gtres

La hija del Marqués de Griñón se encuentra, además, inmersa en su propio reality. Siguiendo los pasos de Georgina Rodríguez, la diseñadora ha anunciado este nuevo proyecto titulado Tamara Falcó: la marquesa, en el que se expondrá su vida, su personalidad y su estilo de vida sin filtros. Se trata de “una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural”, como ha anunciado Netflix en una nota de prensa. “Cuando la gente con la que trabajas es educada y te respeta es mucho más fácil. Aún así, está siendo una currada importante”, ha afirmado a los medios. Sin poder adelantar nada, la Marquesa ha confesado estar acostumbrada desde pequeña a estar rodeada de cámaras, algo que “facilita mucho las cosas”. En este gran momento profesional, Tamara se encuentra arropada por su familia, que le apoya y le acompaña en este momento tan bonito de su vida. “Mi madre ha participado. Ha sido un milagro en sí mismo”, ha bromeado. “Ella, cuando gané MasterChef me dio una recomendación: trenes así solo pasan una vez en la vida. Y me lo tomé al pie de la letra”, se ha sincerado.

Continúa leyendo