El pacto de Kobe Bryant y su mujer que hoy cobra mucho sentido

La leyenda de baloncesto y su esposa acordaron verbalmente no volar nunca juntos en helicóptero. ¿Por qué?

72 horas después del trágico accidente que se cobró la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, las autoridades estadounidenses siguen esclareciendo las causas del accidente. Al mismo tiempo surgen nuevos datos acerca de este triste acontecimiento que ha conmocionado al mundo entero. Todos hablan de esta irreparable pérdida ya que se trata de una de las leyendas del baloncesto más prolíficas de todos los tiempos.

La revista ‘People’ ha ahondado en algunos aspectos relativos a la vida de Kobe Bryant. El deportista tenía la costumbre de desplazarse siempre en helicóptero para evitar los pesados atascos. Una decisión un tanto estridente pero que tomó desde que una fuerte retención le hizo llegar tarde a un compromiso importante. Ese día empezó a cambiar su destino.

Kobe Bryant
Gtres

Pues bien, el citado medio desvela la existencia de un pacto entre el norteamericano y su mujer, Vanessa Laine para no volar juntos en helicóptero. ¿El motivo? Ambos sabían del riesgo de este tipo de transporte y querían asegurarse de que si un vuelo sufría un accidente, sus hijas conservarían a uno de sus dos progenitores. Una decisión que -tristemente- ahora cobra todo el sentido del mundo y que nos deja con la boca abierta a todos ante lo lamentable del suceso.

Gianna fue la hija que perdió la vida el pasado domingo junto a su padre, pero el matrimonio Bryant-Laine. A sus 13 años era la segunda primogénita. Se casaron en 2001 y dos años después tuvieron su primer descendiente: Natalia Diamond Bryant. Después llegarían tres niñas más a la familia. Gianna Maria-Onore Bryant, que falleció junto a su padre, nació el 1 de mayo de 2006; Bianka Bella, nacida en diciembre de 2016; y Capri, la pequeña de la familia, que nació en junio de 2019. Un drama familiar muy duro de asimilar.

Continúa leyendo