Vídeo de la semana

El perdón de Tamara Falcó tras saltarse el confinamiento

Tamara Falcó ha sido protagonista en los últimos días, y no solo por su nueva relación amorosa, también por una sonada polémica.

Si hay una palabra que puede resumir el año de Tamara Falcó esta es agridulce. Este 2020 la socialité ha vivido momentos muy duros, como el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó, pero también otros por los que ha vuelto a sonreír. En el terreno profesional no le podía ir mejor, además de estar a punto de comenzar un curso de cocina, es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, donde sorprende siempre que va.

Este miércoles no ha sido una excepción y la verdad es que Tamara estaba mucho más radiante que de costumbre, seguro que parte de la ‘culpa’ la tiene su novio, Íñigo Onieva, con quien está viviendo unos comienzos dulces y bonitos. Precisamente, hace unos días se pudo ver a la pareja por las calles de Madrid, algo que no sería noticia si no fuera porque se saltaron el toque de queda impuesto por la Comunidad.

Y claro, ante tal polémica, a Falcó no le quedó otra que responder y pedir disculpas por su actitud. “Quiero pedir públicamente perdón, el martes fui a cenar a La Moraleja y cuando llegué allí nos comentaros que estábamos confinados. No me entero de todos los sitios que están cerrados. Pero está súper mal no haberme enterado de las noticias”, comenzó diciendo.

Pero este no fue el único incidente que protagonizó en los últimos días. En otra ocasión, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ intentó dar esquinazo a los fotógrafos pensando que a las doce de la noche tendrían que irse por el toque de queda, sin saber que al estar trabajando no es así. “Me llevo francamente bien con los fotógrafos, pero es cierto que estoy empezando una relación y es un poco agobiante el tema”, reconoció muy sincera.

Los cambios en su vida no han quedado ahí, pues recientemente se ha conocido que se ha comprado un ático muy cerca de su madre. Una inversión de futuro que para muchos puede dar pie a una futura boda con el diseñador de coches, algo que ella de momento no se plantean. Sí, están “muy bien” juntos, pero prefieren disfrutar de su amor sin prisas ni presiones y es que llevan juntos muy poco tiempo. “Me llevo francamente bien con los fotógrafos, pero es cierto que estoy empezando una relación y es un poco agobiante el tema”.

Continúa leyendo