El piropo y la propuesta de Kim Kardashian a Greta Thunberg: quiere cenar con ella

Kim Kardashian ha demostrado ser mucho más y es que quiere aprovechar su tirón para ayudar a la joven, que lucha con ferocidad contra el cambio climático.

Puede que para la mayoría de la gente Kim Kardashian no sea más que una empresaria de éxito, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte se está convirtiendo en una poderosa activista a favor de los derechos humanos. Una labor que, de hecho, ha vuelto a realizar en su último viaje, a Armenia, de donde procede parte de su familia y donde ha rendido tributo a las víctimas del genocidio armenio.

Si bien el motivo real de su visita era acudir al ‘Congreso Mundial de Tecnologías de la Información’, Kim ha aprovechado el desplazamiento para hacer este homenaje y de paso hacer una sorprende confesión, le gustaría conocer a Greta Thunberg, la activista sueca de 16 años que se presentó ante la ONU para pedir a los líderes políticos que lucharan, de verdad, contra el cambio climático.

“Es una joven increíble y muy valiente. Alguien que no ha tenido miedo de ponerse frente a todos esos adultos que asustarían a cualquiera y decirles toda la verdad sobre lo que realmente necesitamos preocuparnos en este momento”, ha afirmado durante una de las entrevistas que ha concedido en Armenia.

Su intención, según ha explicado, es aprovechar su popularidad para dar un impulso a la lucha de la joven y aconsejarla sobre cómo utilizar con éxito las redes sociales para que su mensaje pueda llegar a más gente. “Sería una plataforma enorme para invitar a otras personalidades para que den sus diferentes opiniones sobre cómo afrontar este problema. El cambio climático es un problema grave”, ha sentenciado Kim.

Además, la mujer de Kanye West explicó que tanto ella como su familia cuida mucho el medio ambiente y, de paso, aprovechó para defender al príncipe Harry y a Meghan Marklemuy criticados hace unos días por usar aviones privados: “Son muy apasionados sobre las decisiones que cambian el mundo”, ha dicho.

Continúa leyendo