El plan de Courteney Cox durante la cuarentena que enloquecerá a los fans de FRIENDS

Debido a esta crisis sanitaria, los planes de ‘Friends’ se han visto afectados y los protagonistas han buscado una alternativa, como ha sido el caso de Courteney.

Esta semana estaba previsto que todos los protagonistas de ‘Friends’ volvieran a reunirse para grabar el programa especial que anunció hace un mes HBO. Sin embargo, la serie de los noventa por excelencia ha sido una víctima más del coronavirus y este ansiado reencuentro tendrá que esperar. Una mala noticia para los fans de la serie americana, pero un alivio para Courteney Cox.

La que fuera Mónica Geller en esta mítica ‘sitcom’ ha aprovechado esta crisis sanitaria para ponerse al día con la serie, como así lo ha confesado en el programa de Jimmy Kimmel. Cada uno desde su casa, el presentador y la actriz se han conectado a través de las pantallas, dejando una confesión que quedará en el recuerdo de todos los seguidores de ‘Friends’.

“Lo cierto es que ni siquiera recuerdo haber estado en la serie. Tengo una memoria nefasta”, ha confesado Courteney a la pregunta sobre qué opina de la cancelación de este episodio final. Sin duda, una contestación que ha dejado boquiabierto a más de uno. “A ver, obviamente recuerdo que me lo pasaba muy bien grabándola y que quería a todo el mundo. Recuerdo ciertos momentos de mi vida asociados con el tiempo que pasé allí, pero no el argumento de los episodios. Si me hicieran un test sobre la serie, fallaría todas las respuestas”, ha sentenciado.

Friends
Gtres

Y es que, debido al confinamiento y con tanto tiempo libre, Courteney ha decidido hacer los deberes y ver desde el principio la serie ‘que le encanta a todo el mundo’. "Acabo de empezar la primera temporada. ¡Es realmente buena!”, ha confesado. No tenemos ninguna duda de que, cuando termine de verla entera, se convertirá en la mayor fan de la serie hasta el momento. Así que, si no tenéis plan para estos días de encierro que nos quedan por delante, podéis recordar los 236 episodios de esta mítica serie en la que seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk.

Continúa leyendo