Vídeo de la semana

El plan de Eva González en la última tarde de toros de Cayetano Rivera

Eva González pasa el sábado con sus amigos en el Rocío mientras que su marido, Cayetano Rivera, vuelve a los ruedos en la nueva temporada de 2020.

Cayetano Rivera, Eva González
Gtres

Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos el pasado sábado con motivo de la celebración del Festival de Aranda del Duero. El torero llegó a la plaza y se reencontró con todos sus fans, donde tuvo una calurosa bienvenida y no dudó ni un segundo en saludar y hacerse selfies con todos ellos. 

Cayetano Rivera
Gtres

Para el diestro, el sábado fue un día especial porque junto a sus compañeros de cartel, José María Manzanares y Morante de la Puebla, pudo debutar en una corrida que homenajeó a los llamados ‘ángeles del toreo’, a los cirujanos taurinos. Para el hijo de Carmina Ordoñez, este homenaje es muy significativo ya que su padre, Paquirri, murió en 1984 a causa de una cornada.

A pesar de mostrarse atento a todos sus seguidores y contento por participar en un evento así, en esta ocasión, Cayetano no ha contado con la presencia de su mujer en la grada de la plaza de toros de Burgos.

Cayetano Rivera, Eva González
Gtres

Después de presentar en Sevilla la entrega de las Medallas de Andalucía en el 40º aniversario del 28F el pasado viernes,Eva González puso rumbo a Huelva para pasar el fin de semana y celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos; el diseñador Cristo Bañez.

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores alguno de los momentos de su fin de semana rodeada de amigos como Mariló Suárez o Roció Martín Berrocal, hermana de Vicky Martin Berrocal. “Celebrando la vida que, con vosotros es más bonita”, ha escrito Eva junto a la imagen tomada desde el Restaurante Aires de Doñana de Huelva.

Eva González, Cayetano Rivera
Gtres

Tras haberse calmado las aguas después de la polémica del ‘Caso Karelys’, donde se relacionaba a Cayetano Rivera con la modelo Karelys Rodríguez, el pasado fin de semana la pareja aparecía juntos ante las cámaras en el pueblo sevillano de Mairena de Alcor. En las imágenes publicadas en exclusiva en la revista ‘Hola’, se puede ver a ambos contentos junto a su hijo, acudiendo a la celebración del bautizo de su sobrino Martín.

Las imágenes del pasado fin de semana no se repetían desde el 13 de enero, cuando la familia al completo celebró el cumpleaños de Cayetano. Aun así, en la presentación de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’, Eva González quiso desmentir cualquier rumor sobre los posibles problemas en su matrimonio y expresó que confía en su pareja al cien por cien; “confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso”, aseguró la presentadora.

Continúa leyendo

#}