El plan DIY fashion de Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos que tú también puedes copiar

Una manera de pasar tiempo en familia y aprovechar para renovar armario

Pilar Rubio
Gtres

La cuarentena está sacando nuestro lado más creativo para pasar los días de la mejor forma posible. Las influencers están creando sus propios planes, como unirse a retos de redes sociales, hacer deporte, cocinar e incluso hacer un maratón de Netflix. Pero sin duda, una de las ideas más originales para hacer en casa nos la ha dado Pilar Rubio.

La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una actividad fácil y original para hacer con los niños. Se trata de teñir ropa con efecto tie dye, el icónico estampado psicodélico característico de los años 70 que este año ha vuelto a conquistar a las más estilosas. Y, ahora que tenemos tiempo, podemos cambiar nuestro chándal de estar por casa por un look totalmente único.

 

 

El vídeo que publicó la madrileña junto a Sergio Ramos y los pequeños generó numerosas reacciones y más de 600 comentarios, por lo que, ante el éxito de la publicación, Pilar ha decidido compartir paso a paso cómo se hace la actividad. En este vídeo, la presentadora enseña a hacer distintas formas: en espiral, círculos, arcoiris, flores y hasta los diseños irregulares y caóticos, tipo manchas salteadas, los más fáciles de hacer con niños. Para ello necesitas tintes de colores, la prenda que vayas a teñir, unas gomas y algún tipo de protector para el suelo en el que vayas a hacer la actividad.

 

 

Y es que, se trata de una actividad sencilla y divertida, con la que los niños pueden desarrollar su creatividad y convertirse en verdaderos diseñadores. Así que si estás deseando renovar tu armario busca una camiseta, pantalón o vestido que quieras customizar y ponte ¡manos a la obra! ¿Cuál de todas las celebs creará el diseño más llamativo? Os mantendremos informadas.

Continúa leyendo