El plan íntimo de Patricia Pardo tras la declaración de Christian Gálvez

Una noticia que fue desvelada el pasado sábado por el programa Socialité y que ambos protagonistas no han tardado en confirmar.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se han convertido en una de las parejas de este inicio de año. Una relación que salía a la luz el pasado fin de semana, cuando el programa de televisión Socialité desvelaba que ambos salían juntos desde hacía tiempo. Pocas horas después, los principales medios de comunicación se hacían eco de la noticia y la pareja empezaba entonces a ocupar numerosos titulares.

Tras un fin de semana lleno de especulaciones, han sido los propios protagonistas los que han querido confirmar su relación. La primera en hacerlo ha sido Patricia Pardo, quien confirmaba la noticia en El Programa de Ana Rosa durante la mañana del lunes. La periodista afirmaba sin tapujos, sentirse muy feliz e ilusionada con su nueva relación. El presentador tampoco tardó en reaccionar a los rumores y horas después desvelaba su nuevo amor en redes sociales.

El pasado lunes llegaba el momento de la verdad para Patricia Pardo. Momento en el que la gallega tuvo que hacer frente a los comentarios de sus compañeros de programa. La periodista, que acudía como cada día a su puesto de trabajo, tomó la decisión de enfrentar los rumores y responder sin tapujos a cada una de las preguntas. El primero en abrir el melón fue Miquel Valls, quien intentó sacar los colores a su compañera con una irónica sonrisa, mientras afirmaba: “Estás muy guapa tú, te brillan mucho los ojos. Te he visto mucho este fin de semana, ¿estás bien?, ¿estás enamorada?” le preguntaba el periodista.

Patricia Pardo reaccionó con humor a las preguntas de su compañero, y no dudó en confirmar la noticia. “Me la tenías que devolver...  es que en el fondo me lo merezco. Estoy feliz e ilusionada. Como dice Ana Rosa, si son rosas florecerán. Yo defiendo siempre el amor" declaraba la presentadora. La gallega no ha querido hacer más declaraciones al respecto, y ha decidido refugiarse junto a sus hijas, en su domicilio de Madrid. La periodista ha aprovechado el festivo escolar para pasar la tarde junto a sus pequeñas y evitar de ese modo, atender a los diferentes medios que se trasladaron a las puertas de su casa.  

Patricia Pardo
Gtres

Pocas horas después sería el propio Christian el que confirmaría la noticia. El mismo lunes por la tarde, el presentador subía una publicación a Instagram en la que aparecía un gran ramo de rosas rojas seguido de un romántico mensaje en gallego: “Pasiño a pasiño faise o camino. Son rosas, florecerán”, escribía el presentador. Un mensaje con el que respondía de forma indirecta a las declaraciones de la periodista. Un Christian Gálvez que no dudó en etiquetar a su nueva pareja en la publicación.

Una noticia que cogió a todo el mundo de improviso debido a las recientes rupturas sentimentales de ambos había sufrido. Patricia Pardo puso fin el pasado verano a su relación con el policía Francisco Martínez. Tras ocho años de matrimonio y dos hijas en común, la pareja tomó la decisión de separarse de forma definitiva. Francisco Martínez no ha tardado en reaccionar a la noticia. El exmarido de Patricia Pardo ha publicado un mensaje en redes sociales, con el que lanza un guiño al presentador de Pasapalabra: “Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás” escribía el policía en Instagram, quien no ha dudado en apoyar la nueva relación de su exmujer.

Por su parte, Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron poner fin a su matrimonio el pasado mes de diciembre, tras más de quince años de relación. La exgimnasta reaccionaba así a su separación, en una entrevista concedida al diario El País a finales del mes de enero: “Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí” declaraba la actriz.

Almudena Cid y Christian Gálvez
Gtres

La actriz, que actualmente protagoniza Una historia de amor en el Teatro Real, no ha querido pronunciarse respecto a la que ha sido una de las noticias del fin de semana. Sin embargo, su perfil de Instagram puede dar pistas de cómo se encuentra en estos momentos tan difíciles. Y es que, minutos después de que Christian hiciera público su nuevo romance; la exgimnasta tomó la decisión de dejar de seguir a su exmarido en Instagram. Parece que la noticia no sentó nada bien a la actriz, que con este gesto pone tierra de por medio con el presentador.

Continúa leyendo