Vídeo de la semana

El posado de la familia Aveiro que dará que hablar ¿Y Georgina?

Katia Aveiro ha hecho pública una imagen de la familia haciendo deporte durante la cuarentena con una gran ausente

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez
Gtres

La cuarentena por el coronavirus ha hecho que algunos famosos vuelvan a su tierra natal para pasar estos días tan difíciles en compañía de sus seres queridos. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, que ha viajado desde Turín hasta Madeira para acatar el confinamiento junto a sus hijos, su madre, sus hermanas, y cómo no, Georgina.

Pero el portugués no ha dejado de lado el deporte pese a estar en casa. Prueba de ello es la última publicación que subió una de sus hermanas a su Instagram. Katia Aveiro hizo partícipes a todos sus seguidores de una instantánea en la que parece la familia después de haber entrenado en su gimnasio. “¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente!”, escribió la exconcursante de Supervivientes en el pie de foto.

La imagen no tardó en hacer saltar las alarmas de todos los fans del futbolista en redes sociales.  Cristiano es el claro protagonista de la fotografía, ya que es el único que aparece sin camiseta y presumiendo de su trabajadísimo cuerpo. Por su parte, los seguidores no dudaron en comentar la imagen haciendo alusión al torso del de la Juventus, e incluso llegaron a compararlo con distintos superhéroes.

Pero la publicación hace que echemos de menos a una persona. Georgina Rodríguez es la única ausente de la instantánea familiar. La modelo ha sido la protagonista de la polémica de esta última semana tras haberse saltado la cuarentena impuesta por los gobiernos para evitar los contagios de COVID-19. Rodríguez fue pillada mientras salía de una tienda de ropa de Funchal junto a dos guardaespaldas, un incorrecto gesto que no tardó en ser cuestionado por todos los presentes.

Por su parte, el exjugador blanco se encontraba en el jardín de su mansión disfrutando de un día de lo más soleado. Un momento de tranquilidad y buenas noticias para el futbolista después de lo más ajetreado, ya que su madre recibió el alta hace tan solo unos días. Dolores Aveiro fue ingresada de urgencia en el hospital durante tres semanas tras haber sufrido un derrame cerebral. A día de hoy, Aveiro se encuentra totalmente recuperada y ha aprovechado para agradecer a todos los que han estado preocupados por ella: “Tengo suerte de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. He vuelto con paz en mi corazón y pensando que por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en el mundo. La vida es una lección, tenemos que estar agradecidos por todo y tener fe en Dios para que todo salga bien”, explicó la madre del futbolista.

Continúa leyendo