El posado navideño de Kourtney Kardashian desnuda y con un abrigo de 6.000 dólares

En la víspera de Navidad, Kourtney Kardashian ha subido la temperatura de las redes acompañada de un carísimo abrigo de piel.

Todas las hermanas Kardashian tienen una habilidad especial que todo instagramer desearía, convertir sus imágenes de Instagram en auténticos exitazos que se hacen con millones de ‘Me gusta’ en apenas unas horas. Un ‘superpoder’ que no deben solo a ser algunas de las mujeres más famosas e influyentes del mundo, sino también al contenido en sí de las fotografías como, por ejemplo, la última que ha compartido la mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian.

En la víspera de los días de Navidad, la empresaria ha decidido seguir una tradición, asar castañas al fuego. Eso sí, para hacerlo, en vez de visitar uno de esos famosos puestos,  Kourtney las ha hecho en su casa, frente a la chimenea y prácticamente desnuda. En la instantánea se la puede ver posar delante del hogar, presumiendo de escote y piernas y tapada apenas por una chaqueta de piel de color marrón.

La primogénita de Caitlyn y Kris Jenner subió también algunas stories en las que aprovechó para desvelar el gran misterio: de qué firma es el abrigo que lleva puesto. Se trata de una pieza de Maison Margiela que, como gran parte de su vestidor, no está al alcance de todos los bolsillos ya que cuesta nada menos que 6.395 dólares, es decir, 5.770 euros.

Además de los millones de ‘Me gusta’, la socialité también ha recibido una gran oleada de comentarios. Entre otros, Dave Grutman, buen amigo de la familia Kardashian-Jenner, la ha elogiado con un: “gran foto, Kourt” y la cantante Sabrina Claudio le ha enviado todo su cariño con tres emojis de besos.

Si bien la fotografía es bastante atrevida y muchos no se atreverían a imitarla, esta no es la primera vez que Kourtney, de 40 años, presume de figura. De hecho, se ha desnudado en varias ocasiones en la cuenta de Instagram de Poosh, su blog de estilo de vida.

Continúa leyendo