El príncipe Carlos ‘contrata’ a Katy Perry

La popular cantante será embajadora de una de las organizaciones que preside el hijo mayor de la reina Isabel

Katy Perry
Gtres

¿Quién podía imaginar que Carlos de Inglaterra y Katy Perry acabarían trabajando juntos? El príncipe de Gales acaba de anunciar que la intérprete de “I kissed a girl” va a convertirse en embajadora de la British Asian Trust, una organización que el hijo mayor de la reina Isabel preside desde hace más de una década cuyo objetivo es luchar contra la pobreza en varias zonas del sur de Asia.

Así lo ha anunciado el propio Carlos en la cena anual de la organización que se ha celebrado en el Banqueting House de Londres. Una velada muy especial en la que el Príncipe, que ha estado acompañado por su esposa, la duquesa de Cornualles, ha demostrado la especial complicidad que mantiene con la artista.

Katy Perry, príncipe Carlos
Gtres

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público el nombramiento de Katy Perry como embajadora de la asociación, fue el pasado mes de noviembre cuando se acordó su colaboración con la entidad en una reunión en Mumbai durante un viaje oficial del príncipe Carlos a La India. Desde la British Asian Trust resaltan su compromiso con el país, en especial en el área de la lucha contra la explotación laboral infantil. De hecho, no es de extrañar que la artista haya sido elegida para el cargo, dado que tiene una dilatada experiencia como embajadora de UNICEF. Ella misma ha emitido un comunicado en el que agradece la oportunidad: “La India ha guardado durante mucho tiempo un lugar muy especial en mi corazón, y en mi última visita, tuve la oportunidad de conocer el príncipe de Gales y otros líderes en Mumbai. Me impresionó su gran plan cuyo objetivo será reducir el tráfico de niños a la mitad”.

Katy Perry, príncipe Carlos
Gtres

Por ahora se desconoce cuándo comenzará la labor de Katy Perry en el país, pero lo que sí se puede adelantar es que la British Asian Trust parte de una importante base con más de una década de esfuerzo continuado en la que ha conseguido ya penas de cadena perpetua para varios delincuentes que obligaban a trabajar a niños en trabajos forzados.

Continúa leyendo