El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia película

Su relación siempre ha sido muy querida por todos desde sus inicios, y aunque pensábamos que la noticia de su compromiso no podía superarse, estábamos equivocadas.

Meghan y Harry

La relación entre el príncipe Harry y la actriz Megan Markle siempre ha tenido muchísima expectación desde el principio. En cuanto su amor se hizo público hace tan solo un poco más de un año, ya se hablaba de si ella sería la elegida para pasar por el altar y pronunciar el sí quiero. Una predicción que se confirmó a través de un comunicado oficial (cosas de la realeza) y que se hace realidad este mismo año.   

Y es que las historias especiales entre príncipes y mujeres de a pie, parece que son una de las tramas favoritas dentro de las comedias románticas. Tan favoritas como para crear una película donde se narra la historia del príncipe Harry y Megan, desde el momento en el que les presentaron gracias a sus amigos hasta la pedida de mano. Un pequeño resumen de su relación, desde que se ocultaban de los medios hasta que prácticamente no podían despegarse de ellos. Una historia mágica basada en hechos reales (nunca mejor dicho).  

Aunque parezca increíble no es la primera vez que la familia cuenta las historias de amor de esta manera, ya que cuando William, el hermano de Harry, se casó en el año 2011, también se produjo una película sobre su historia de amor. Debe ser que lo de crear álbumes de fotos con todos sus recuerdos se les queda pequeño, y prefieren pasarse a la gran pantalla.  

La película se titulará "Harry & Meghan: la historia de amor real", y también estará producida por Lifetaime, una productora norteamericana. Lo mejor de todo es que su estreno coincidirá con el mismo mes en el que se celebrará su boda: mayo. Así que tendremos doble ración de romanticismo. Y aunque no se sabe la fecha exacta de su estreno, ni quiénes serán los protagonistas de esta, estamos deseando conocerlo.  

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS