Vídeo de la semana

El regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía del que todo el mundo habla

Un súper obsequio top que ha dejado estupefacta a la conocida cantante española.

Rosalía
Gtres

Hay un regalo muy especial para estas fiestas que seguro va a sorprender, y bastante, a quienes lo reciban. Los entendidos dicen que seguramente va a batir record de compras, pues en la actualidad se ha convertido en un objeto muy deseado, no solo para la gente de a pié, sino también para muchas celebrities que cuentan con el bien para tenerlo en su tocador o para entregárselo a sus amistades. Hablamos de los llamados ‘juguetes eróticos’. Esta apreciación anterior la tiene muy en cuenta el clan Kardashian, quienes siempre a la vanguardia de cualquier novedad que salga al mercado ya ha hecho buen uso de un preciado ‘vibrador’, y sin despeinarse lo más mínimo. Pero aún hay más.

Rosalía
Instagram Rosalía

Así, ha sido Kourtney Kardashian la que ahora ha querido transmitir a una de sus amigas los placeres de este artefacto y se lo ha mandado empaquetado y con lacito. La famosa que ha recibido tan llamativo regalo ha sido nada más y nada menos que Rosalía, quien mientras abría el paquete toda ilusionada decía “qué será, qué será…” y ¡zas!, llega la sorpresa. La cantante se quedó boquiabierta y sin saber exactamente lo que era hasta que, por fin, llegó a averiguarlo. Entre risas y bromas, la interprete de trap grababa un video del momento en el que enseñaba el maravilloso obsequio enviado por Kourtney que acabada de desenvolver, unas imágenes que subió a sus redes sociales y en las que se nota claramente que el presente la había dejado ojiplática.

La primera en realizar este regalo fue Khloé Kardashiancon motivo del Día de la Madre a su progenitora, Kris jenner, y también se lo envió a su hermana Kourtney, la cual ha seguido su ejemplo y ha querido epatar a otras famosas, entre ellas Rosalía, con este ‘juguete de lujo’ de la marca sueca LELO que, como hemos dicho, causará sensación entre los paquetes que se coloquen debajo del árbol de Navidad.

Rosalía
Instagram Rosalía

Por otra parte, seguro que en breve serán muchas más las celebridades que cuando acudan a su buzón encuentren entre su correo una cajita con este ‘vibrador’ tan anhelado, si ven quien es el remitente y aparece el nombre de alguna Kardashian es posible que muchos acierten lo que hay dentro y ya lo tengan entre sus pertenecías más preciadas, aunque a otros les pasará lo a Rosalíay reaccionaran como la catalana preguntándose "¿esto qué es?".

Continúa leyendo