El revelador gesto de Esther Doña cuando le preguntan si se va a casar con Santiago Pedraz

La historia de amor de Doña y el afamado juez va viento en popa y a toda vela. ¿Van a pasar por el altar?

A Esther Doña se le nota en la mirada que es una mujer enamorada. El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, le ha conquistado de arriba abajo. Su amor camina imparable e inerte a cualquier obstáculo o crítica que pueda tener su romance. Es habitual verlos acudir junto a diferentes eventos que cuentan con la presencia de las cámaras y cada una de sus apariciones acaba convertida en una exhibición de romanticismo. Eso ha sucedido este pasado fin de semana, con la novedad de que los medios de comunicación han ido un paso más allá y han querido preguntarla por la posibilidad de contraer matrimonio. ¿Qué ha contestado la exmodelo?

Esther Doña, Santiago Pedraz
Gtres

Esther Doña llegaba a la plaza de toros de Aranjuez junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó se mostró muy cariñosa con su nuevo amor, al que cogió con sus manos de los hombros y le dio un beso en la espalda. “Estamos muy bien. A disfrutar de esta tarde”. Además, confirmó que van a realizar una escapada romántica: “tenemos un viaje preparado”.  No esconde lo feliz que está junto al famoso juez, responsable de impartir justicia en algunos de los casos más sonados de la historia reciente de España, como desde la muerte del periodista José Couso en la guerra de Irak a la Operación Fénix, por la que Mario Conde y su familia fueron arrestados en 2016. En definitiva, uno de los jueces más reputados de la profesión durante las últimas décadas.

Esther Doña
Gtres

 Los pocos segundos que duraron la entrada de la pareja al recinto taurino dejó lugar a uno de los momentos más llamativos de la tarde. La prensa le preguntó si iban a dar un paso más y se iban a casa. Pero Doña fue más discreta cuando se la preguntó por estos supuestos planes de boda. Sin embargo, no hicieron falta palabras para sacar algunas conclusiones. La ex de Carlos Falcó sonrió como prueba de que todo va por muy buen camino.
 
No es ningún secreto que Esther Doña ha vuelto a recuperar la magia en el amor. Su corazón se quedó hecho añicos cuando en marzo de 2020 murió Carlos Falcó, víctima de la Covid-19. Fue un amor que le dejó huella y que le inspiró a lanzarse al mundo de la literatura con la publicación de su primer libro: La vida de un gran hombre a través de sus ojos. A través de sus páginas, la andaluza cuenta las vivencias junto al padre de Tamara Falcó. Incluso publica algunos mensajes que se intercambió con él: “Carlos estaba más que orgulloso de cómo se forjó nuestra relación y fue por WhatsApp y, lamentablemente, terminó de igual manera. Mi marido era muy avanzado en su tiempo”, contaba en una entrevista con El Español.

Esther Doña
Esther Doña y Santiago Pedraz, en un evento / Gtres

Tuvo que pasar un año largo, con todos sus meses, para que Esther Doña sanara las heridas que le dejó tan triste fallecimiento. Fue en pleno verano de 2021, concretamente a finales de julio de 2021, cuando Santiago Pedraz se cruzó en su vida. Fue un flechazo. Ambos sabían que estaban destinados a estar juntos e incluso el propio marqués de Griñón le había nombrado como su hipotético relevo: “Cuando Carlos y yo conocimos a Santi en una fiesta, yo fui y le pedí su teléfono para invitarle a una de las cenas que organizábamos en El Rincón. Se lo dije a Carlos y le pareció fenomenal. Era amigo común de otros amigos nuestros, así que todo fluyó con normalidad. Desde ese día, la relación se fue estrechando entre los tres hasta el punto de que para Carlos era la persona que quería para su mujer el día que él faltara… ¡Es increíble!”, contaba ella en una extensa charla con Hola.

Sus primeras citas se desarrollaron con cuidado de no ser vistos, pero pronto decidieron mostrar su amor sin barreras: “La primera vez que estábamos juntos y vi que nos seguían fotógrafos, le pregunté si me daba la vuelta, a lo que él me respondió que ni de broma. Me dijo que él es una persona libre, al igual que yo, y que no pensaba esconderse de nada”, contaba Esther Doña.

 
 

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo