Vídeo de la semana

El rompedor look de Dani Martín con el que nunca te lo hubieses imaginado

El cantante ha causado revuelo en sus redes sociales tras publicar una imagen en la que se le ve utilizando una prenda típica de las bailarinas de ballet

Dani Martín
Gtres

Imaginarse a un artista que fue líder un grupo de rock, luciendo una prenda característica de una profesional de ballet resulta extraño. Sin embargo, Dani Martín lo ha conseguido. Quien fura el cantante de El Canto del Loco ha causado revuelto en las redes sociales tras publicar este viernes en su perfil de Instagram una imagen donde se le ve con complementos poco habituales en él. “No te columpies. Tiro de tutú porque me da la gana”, ha escrito el artista junto a la fotografía en la que aparece con un tutú (parte de la indumentaria llevada por las bailarinas de danza clásica) de color rosa y puesto encima de sus vaqueros.

Dani Martín ha completado su sorpresivo look con una camiseta que hace referencia a Led Zeppelin y unas zapatillas con print de tigre, en tonos negro y rosa, que combinaban a la perfección con el tutú. En la imagen se ve al cantante en un parque rodeado de árboles, sentado en un columpio, con las piernas abiertas y mostrando sus dedos medios. Una señal ya característica en sus fotos.

En aproximadamente ocho horas, la publicación ha conseguido más de 32.500 ‘me gusta’ y ha superado los 600 comentarios. Sin duda, el que más ha destacado ha sido el del cantante colombiano Camilo, que ha escrito: “No hay nadie como tutu”, haciendo referencia a una de las frases de su exitosa canción ‘Tutu’, a la que recientemente se unió su compatriota Shakira para crear la versión remix. “Ya no recuerdo tus manos sin sacar el dedo”, “no te queda mal el tutú” o “ese Dani haciendo lo que le da la gana” son otros de los mensajes que se pueden leer en la instantánea compartida por Dani Martín.

Hace unas semanas, el artista también revolucionó las redes sociales, al publicar en Instagram, con humor y sin complejos, que sufre de rosácea, un problema dermatológico.

Continúa leyendo