Vídeo de la semana

El secreto de belleza de Angelina Jolie está a tan solo un click

La actriz Angelina Jolie ha desvelado el nombre de uno de sus productos de belleza estrella para tener una piel de diez.

Angelina Jolie
Gtres

Por mucho que pase el tiempo por ella, Angelina Jolie sigue siendo una de las mujeres más guapas del mundo. Además de una genética privilegiada que la ha dotado de unos profundos ojos verdes, labios carnosos y piel lisa, la actriz de ‘Maléfica: Maestra del Mal’ tiene algún que otro secreto de belleza. Además de que seguro está al día en lo que se refiere a tratamientos de belleza, la ex de Brad Pitt tiene siempre a mano un producto que cualquier mujer puede incluir en su neceser con tan solo un click.

Angelina Jolie
Gtres

Con motivo de la presentación de su última película, la intérprete estadounidense ha querido ser generosa y ha compartido el nombre de uno de sus productos favoritos, uno de sus secretos mejor guardados. Se trata de unas ampollas de sérum que, aunque muy efectivas por lo visto en el rostro de Angelina, están al alcance de casi todos los bolsillos.

Angelina Jolie
Gtres

Se trata del sérum facial Midas Touch de Emma Hardie, un sérum antienvejecimiento que, además de hidratar la piel, combate los signos del envejecimiento, prometiendo una piel más joven y suave. ¿Cómo lo hace? Gracias a sus ingredientes entre los que se encuentran péptidos de aguacate para reafirmar y estirar la piel, células madre de ‘edelweiss’, que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico. Lo mejor es que está a la venta en el gran gigante de internet, Amazon, por algo menos de 100 euros.

Continúa leyendo