Vídeo de la semana

El secreto tras el emotivo discurso de Tom Hanks en los Globos de Oro

Tras recibir un importante reconocimiento por su amplia experiencia, el actor agradeció a su mujer y a sus cinco hijos, cuando en realidad, solo tiene cuatro

Tom Hanks
Gtres

Lo mejor del cine y la televisión se reunieron la madrugada del 5 al 6 de enero en el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles, con motivo de la edición número 77 de los Globos de Oro. Una velada especial que contó con grandes protagonistas. Entre ellos, Tom Hanks, quien conmovió y sorprendió a más de uno tras recibir un importante galardón.

El actor recibió de las manos de su compañera Charlize Theron, el premio honorífico Cecil B. DeMille como reconocimiento a su amplia experiencia en la gran pantalla. Un importante galardón que emocionó al inolvidable protagonista de ‘Forrest Gump’, quien no dudó en dedicárselo a las personas más importantes de su vida. “Un hombre es bendecido con una familia sentada al frente así. Una esposa fantástica en todos los sentidos, que me ha enseñado lo que es el amor, y cinco niños más valientes, más fuertes y más sabios que su viejo hombre", expresó el intérprete, generando así sorpresa entre los que le conocen. Y es que, Tom Hanks solo tiene cuatro hijos: Colin, Chet, Truman y Elizabeth.

Tom Hanks
Gtres

Sin embargo, según informó una fuente a ‘People’, el actor incluyó en el grupo a su nuera y esposa de Colin, Samantha Bryant, a quien quiere como a una hija.

En su discurso, Tom Hanks también habló de las dificultades de la profesión y de lo importante que han sido sus compañeros en su formación como actor. “Eres un tonto si no robas de todos con quien has trabajado. Y yo he robado del tipo de gente que solo necesita un nombre, como Meryl, Denzel, Antonio, Meg, Julia, Sally Field -aunque son dos nombres- pero sigue siendo uno”, comentó. "Es duro trabajar con directores que dicen: 'Si no haces bien tu trabajo, no tenemos película'. Porque una cinta se hace toma a toma, todos tienen que hacer su papel a la perfección, pero a veces la película descansa en la persona que pone las cejas y si no sale hay que volver a empezar", añadió antes de exponer tres consejos que lo han ayudado en su trabajo: “tener la cabeza llena de ideas, saberse el texto de todos y llegar puntual”.

Continúa leyendo