Vídeo de la semana

El sonado regreso de Selena Gomez también como reina de la tendencia

Con nuevos estilismos y corte de pelo reaparece la actriz en Nueva York, además tiene una sorpresa para sus fans que no van a olvidar

Selen Gomez
Gtres

Tras estar dos años alejada de todo tipo de apariciones públicas, Selena Gomez ha vuelto con más fuerza que nunca y con unos looks que no han dejado indiferente a nadie. Antes de llegar al programa de Jimmy Fallon al que ha asistido en calidad de invitada, la cantante se ha dejado ver por las calles de Nueva York con unos estilismos impecables.

Uno de ellos, un traje de chaqueta y pantalón flare en color marrón que ha combinado con una camiseta y botas del mismo tono, creando así un outfit monocolor, que es tendencia esta temporada. Además, también ha lucido un ‘total look’ de camisa oversize a juego con unos pantalones donde el estampado en tonos blancos y negros ha sido el protagonista. Por si fuera poco, la intérprete de Lose you to love me ha conjuntado estas prendas con unas sneakers blancas y unos pendientes de aro del mismo tono.

Selena Gomez
Instagram

Sin duda, podemos estar ante la nueva Selena Gómez después de haber estado alejada sus fanas y de los medios. Después, en Tonight Show -presentado por Jimmy Fallon-,la ex de Justin Bieber se ha decantado por un look ochentero, dado que ha apostado por un vestido de corte ‘lady’ en color rosa chicle conjuntado con unas sandalias de plataformas plateadas.

Selena Gomez
Gtres

De hecho, su peinado también ha recordado a aquellos maravillosos años, pues Selena Gómez ha lucido un semirrecogido con un flequillo despuntado que ha llevado a modo de ‘cortina’. Además de su nueva imagen renovada, la actriz ha contado en el programa que tiene en mente nuevo material musical, y entre ellos hay una canción que se llamará Boyfriend. "Lo más importante para mí con este disco es asegurarme de que cada canción, ya sea la letra o la producción, signifiquen algo", confesaba a Jimmy Fallon.

Continúa leyendo