El sorprendente cambio de actitud de Álex González con la prensa para hablar de su romance con María Pedraza

El actor español mantiene una relación con la intérprete de ‘La Casa de Papel’ o ‘Toy Boy 2’, pero siempre se han cuidado mucho de ser vistos. No te pierdas las palabras de Álex González sobre el tratamiento de su vida privada en la prensa porque se van a hacer virales.

Álex González y María Pedraza siguen disfrutando con intensidad de una bonita relación de amor. La chispa entre ellos se prendió durante el rodaje de Toy Boy 2, que se puede disfrutar en Netflix desde el pasado 11 de febrero. Pese a que sus personajes apenas interaccionan, la química entre ellos es tal que cayeron rendidos el uno al otro. Una pasión que permanece intacta a día de hoy.

Si de algo se cuidaron en un primer momento fue de ver su nombre en los titulares de la crónica social. No son muy dados a exhibir su vida privada y una de sus principales obsesiones fue la de ser herméticos. Lo suyo era un secreto a voces, pero ellos no querían darle visibilidad e incluso acudían juntos a los eventos pero posaban por separado.

Poco a poco, eso fue cambiando y de bunkerizarse pasaron a dejar declaraciones con cuentagotas hablando el uno del otro. Claro que para entonces ya habían llenado las redes sociales de mensajes y emoticonos de lo más relevante. Vacaciones en Ibiza, en Las Maldivas y hasta en Disneyland. Viajes idílicos que no hacen más que despertar una envidia sana. Está claro que están atravesando un gran momento como pareja porque se dibuja en sus sonrisas cuando hablan del asunto.

Álex González, María Pedraza
Gtres

Álex González ha sido el último en hacerlo. El guapísimo actor español ha estado presentando Operación Marea Negra, la nueva miniserie de la que es protagonista. Allí se le ha preguntado por estos espectaculares planes junto a María Pedraza y no ha rehuido las preguntas: Ya, la verdad que sí. Los dos tenemos la teoría de que cuando hay que trabajar hay que trabajar duro y cuando hay que pasárselo bien hay que pasárselo bien y hay que hacer todo a tope”.  ´La pareja tiene una complicidad difícil de igualar, un piropo por parte de la prensa que el bueno de Álex agradece: “Bueno. Gracias. La verdad es que estamos felicidades y lo importante es cultivar la amistad. Eso es lo más importante”.

El intérprete de Vivir sin permiso ha sorprendido también con un cambio de actitud respecto a los medios de comunicación. Lejos de molestarse porque su vida privada se vea expuesta, ha terminado por agradecer a los medios su trabajo: “La verdad es que los dos tenemos suerte de que la prensa siempre nos tratáis con máximo cariño. Es inevitable que salgan fotos la verdad es que nunca nos enteramos. Lo vivimos con tranquilidad sin darle importancia”, argumenta.

Para encajarlo así de bien ha tenido un trabajo previo que él mismo explica: “Bueno, es que cuando estudias interpretación, al principio es difícil entender que tu vida puede interesar o ver cosas íntimas que de repente sean públicas y hasta que te acostumbras a eso lleva un tiempo. Ya estoy acostumbrado y aparte son trabajos que se retroalimentan de otros, que vuestro trabajo tiene que ver con el nuestro, pues le dais visibilidad y creo que simplemente es entender que podemos convivir todos juntos. A ver, al final, cada uno lo vive a su manera”.

Álex González
Gtres

Sobre su nuevo papel, Álex González confiesa seguir teniendo los nervios a flor de piel cuando se estrena, pese a su experiencia: “Sí, sí, sí, sí. Hoy estaba pretendiendo que no, pero ha sido bajar del coche y ponerme nervioso. Pero son nervios buenos. Mi trabajo es el entretenimiento y digamos que en ese sentido es como cumplir una misión. Y es que al público le gusta el proyecto y eso sí me pone un poco nervioso sobre si gustará o no gustará. Por supuesto, trabajamos con todo el esfuerzo para que guste, pero bueno, me imagino que es normal”.

Sobre su nuevo proyecto, explica que: “Es una serie de cuatro capítulos. Cada capítulo para mí es como una mini película, porque es muy diferente un capítulo del otro. En definitiva, es una serie que tiene acción, es una historia de aventuras también. Un thriller maravilloso y en el primer capítulo, en el resto ya no, quizás algún toque de comedia. Creo que tiene todos los ingredientes para que el público la disfrute. Además, son cuatro capítulos que pasan muy rápido, así que este fin de semana o el que viene, pero creo que se lo van a pasar muy bien”.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo