El sorprendente motivo por el que Jennifer Lopez rompió a llorar

La actriz ha publicado en sus redes sociales el tráiler de `Halftime´, una producción sobre su vida que `Netflix´ estrenará el próximo mes de junio.

La actriz Jennifer Lopez ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas tras el anuncio del nuevo documental que va a tratar sobre su vida. La cantante estadounidense ha publicado este miércoles el tráiler de un trabajo que ha sido producido por Netflix y que verá la luz el próximo 14 de junio. Se trata de un documental en el que JLo da a conocer cuales han sido los mejores y peores momentos de su larga carrera encima de los escenarios.

Si hay algo que nos ha llamado la atención de este nuevo tráiler de Halftime son sin duda las lágrimas de Jennifer López. Y es que este vídeo promocional muestra el llanto de la popular la cantante estadounidense al conocer que finalmente no lograba entrar en la lista de nominadas a mejor actriz para los premios Oscar 2020. Un inesperado `golpe´ del que le costó recuperarse. “Fue difícil” comenta en off a la vez que aparecen unas imágenes suyas tirada en la cama, mirando fijamente su teléfono móvil al tiempo que derrama unas lágrimas. “En esos momentos tenía una autoestima muy baja” añade la propia Jennifer Lopez. Y es que su reacción tras conocer que finalmente no iba a ser nominada a estos premios consiguió dar la vuelta al mundo.

Jennifer Lopez
Gtres

“Me puse bastante triste porque durante las semanas previas al anuncio de las nominaciones todo el mundo daba por hecho que ocurriría”, admitió Jennifer durante una entrevista con Oprah Winfrey a principios de marzo de ese año. La cantante estadounidense también admitió que no había querido tocar antes el tema por respeto a las actrices que sí fueron nominadas. Las que sí alcanzaron la mención fueron Laura Dern , por su papel en Marriage Story; Kathy Bates por Richard Jewell; Scarlett Johansson por Jojo Rabbit; Florence Pugh por su papel en Mujercitas; y Margot Robbie por Bombshell. Jennifer Lopez consiguió que la crítica y el público consideraran que merecía una nominación a estos premios Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su deslumbrante interpretación en la exitosa película Hustlers. Sin embargo, la galardonada de la noche fue finalmente la actriz californiana Laura Dern.

Este hecho supuso todo un punto de inflexión en la carrera de Jennifer Lopez. Cuando la actriz de 52 años no fue incluida en la lista definitiva, no pudo hacer otra cosa más que llorar, llegando incluso a afirmar que tenía que replantearse su carrera en Hollywood. La reacción de la diva del Bronx después de conocer la noticia aparecerá en este nuevo documental producido por Netflix. “Tuve que averiguar quién era realmente, tener confianza en ello y no creer en nada más” comenta JLo en este teaser. El documental completo estará disponible a partir del próximo 14 de junio en esta plataforma de streaming, tal y como ha anunciado la propia cantante. Sin embargo, la premiere mundial tendrá lugar en el festival de cine de Tribeca el próximo miércoles 8 de junio.

Jennifer Lopez
Gtres

Con este documental, Jennifer Lopez pretender hacer un recorrido por sus más de 25 años como actriz. Un camino que comenzó como un sueño que la estadounidense ha conseguido hacer realidad a base de esfuerzo y trabajo. “Toda mi vida he luchado por ser escuchada, para ser vista y para que la gente me tome en serio” confiesa en el tráiler. Una Jennifer Lopez que ha querido dejar claro que “si hago esto no es para conseguir un premio”. Su objetivo principal es “conectar con la gente para hacerles sentir cosas”. En esta nueva producción de Netflix dirigida por Amanda Micheli; la cantante y bailarina estadounidense también reflexionará acerca de su faceta encima de los escenarios: “Trato de entregar a la gente algo con esencia. No me conformo con salir ahí fuera a menear el trasero con mis compañeras”. Y es que si hay algo que tiene claro la actriz es que todo lo que hace “quiere que sea real”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Gtres

Jennifer López también reflexiona acerca del peso que tiene la fama. Afirma que como buena artista debes ser consciente de todo lo que te rodea, aprendiendo a separar las cosas buenas de las malas; aquellas que son ciertas de las que por el contrario no lo son. “He vivido en el foco mediático y realmente he creído muchas de las cosas que se han dicho en los medios de comunicación”. Jennifer López es una de las grandes divas del pop, pero también una de las actrices que más espectadores arrastra cada vez que sale en pantalla, y una de las personalidades que más focos mediáticos acapara con cada una de sus apariciones públicas. Y es que sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales pueden ayudar a que nos hagamos una idea de la gran expectación que genera la estadounidense cada vez que pone un pie en la calle. Por ello, con el paso de los años, la actriz ha aprendido a dar menos importancia a todo lo que se publica en relación con su persona. Así lo cuenta su pareja, el actor Ben Affleck, durante este tráiler: “Hubo una vez que le pregunté: `¿No te molesta esto?´” comentaba el popular actor. “A lo que ella me respondió que era lo que esperaba”.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo