Vídeo de la semana

El último look de Harry Styles tiene firma española

El artista ha ido definiendo su estilo propio y con personalidad desde que su nombre saltó a la fama en 2010

Harry Styles
Gtres

Harry Styles se ha convertido en todo un icono de estilo masculino a raíz de los looks que ha ido luciendo, sobre todo, en las red carpet y en sus conciertos, donde da rienda suelta a la imaginación. Además de dedicarse a la música tiene tiempo para lucir sus mejores looks y, lo más curioso es que en su último concierto apostó por un diseñador con sello español, Archie Alled-Martínez.

Harry Styles
Gtres

El intérprete de ‘Sing of the Times’ se enfundó en un jumpsuit acampanado metalizado hecho a medida donde los brillos estuvieron presentes. Un look rockero, que desde luego no pasó desapercibido. Además, por si fuera poco, Harry Styles no es la primera vez que se decanta por una firma española para sus outfits. En más de una ocasión, ha lucido looks del diseñador cordobés Palomo Spain. De hecho, fue cuando hizo sus conciertos en España cuando se pudo ver el guiño a nuestro país en los conciertos de Madrid y Barcelona.

A pesar de que también es imagen de la prestigiosa firma de lujo Gucci, nunca ha dejado de sorprender y arriesgar a la hora de crear sus looks. Por lo tanto, en cuanto a moda se refiere, Harry Styles tiene su propio estilo que ha ido definiendo en cada aparición. Una de las veces en la que todas las miradas se centraron en su outfit, fue cuando apareció en la pasada Gala Met donde la temática Camp la clavó.

Para aquella ocasión, el ex de One Direction vistió una blusa negra con transparencias y lazada XL combinada con un pantalón de tiro muy alto. Aunque lo que remató el look, fueron los pendientes perlas. Sea como fuere, desde que se presentó en 2010 a Factor X británico y se dio a conocer no ha dejado de cosechar éxitos gracias a su talento, personalidad y estilo.

Continúa leyendo