El vestido de la reaparición de Victoria Federica: 79 euros, agotado y usado horas antes por su mejor amiga

Victoria Federica reapareció en Sevilla para ir a los toros del brazo de una de sus mejores amigas con un favorecedor vestido color buganvilla que se había puesto escasos minutos antes. Su elección original era otra, y estos fueron los motivos del cambio

Victoria Federica pocas veces deja indiferente. Su particular estilo y sus escasas apariciones -casi siempre inesperadas- no pasan nunca inadvertidos. Máxime si la vemos llegar a una corrida de toros en Sevilla cuando toda España la hacía en Abu Dabi junto a su abuelo, el rey Juan Carlos. Todo esto sucedió durante el Domingo de Resurrección. Cuando todo el país aún analizaba al detalle la foto del Rey Emérito junto a sus dos hijas y los correspondientes nietos, a excepción de Froilán, la infanta Elena y su benjamina daban un golpe de efecto y aparecían radiantes en la capital hispalense.

Victoria Federica
Gtres

La cita taurina con la que se despide la Semana Santa era el motivo que llevó desde Abu Dabi a Sevilla a madre e hija. Nadie las esperaba, de ahí que fuera toda una sorpresa descubrir pocas horas antes que doña Elena se encontraba comiendo con distintas autoridades de la Real Maestranza. Su hija Victoria hacía lo propio con su íntima amiga Rocío Laffón, su cicerone en la ciudad en cada una de sus visitas. Ambas escogieron un restaurante con espectaculares vistas para disfrutar de las horas previas a la corrida de toros y así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Y fue precisamente en esas redes donde se pudo comprobar por primera vez que la hija de los duques de Lugo estaba en efecto en España. Un vestido negro estampado con manga corta abullonada y coleta tirante era el look escogido por la joven para la comida del Domingo de Resurrección. Junto a ella, su inseparable amiga lucía resplandeciente con un vestido color buganvilla.

Victoria Federica amiga
Instagram: @rochilaffon

amigas aparecieron en las inmediaciones de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para disfrutar de los toros. Ambas se habían cambiado de ropa, nada sorprendente hasta aquí, pero lo más curioso es que el cambio había consistido en el intercambio de vestido de una a otra. Así, Victoria Federica paseó feliz con el vestido buganvilla de su amiga, mientras la joven acompañante lo había con el negro estampado de la nieta de los Reyes Eméritos.

Victoria Federica encontró en el look de la firma Thenookstore lo que anhelaba para ese día. Un tono muy favorecedor que siempre está ligado a Andalucía por la flor que le da nombre, y un tejido de gasa muy apropiado para las altas temperaturas para la capital en esta tarde de toros, pese a tener manga larga y escote cerrado. Un lazo al cuello por detrás le daba el toque sofisticado a un vestido amplio que con el movimiento marcaba sutilmente la figura con un largo midi. El precio del vestido es de 79 euros y en este momento se encuentra agotado en todas las tallas en su venta online. Para completar el look, Victoria conservó las sandalias negras que había escogido originalmente para su vestido negro, y unos pendientes largos dorados. No se olvidó del abanico para soportar el sol durante la tarde.

Victoria Federica
https://www.thenookstore.com/

Las dos amigas llegaron riendo a la plaza de toros y probablemente detrás de sus carcajadas estaba el juego de vestidos que habían hecho minutos antes. Es más que probable que tras su largo viaje de vuelta a España, Victoria Federica no hubiera reparado en escoger con esmero el atuendo de su reaparición y encontró en la elección de la joven Laffon lo que más le apetecía. La joven se sabe centro de todas las miradas y, tras la decisión de encaminar sus pasos al mundo de la moda, no quiere defraudar.

Continúa leyendo