El video de embarazada de Hiba Abouk que no te puedes perder

Hiba Abouk desata la locura en Instagram mientras baila mostrando sus primeras curvas de premamá

Hiba Abouk
Gtres

Desde que anunció en esta misma red social el pasado 3 de octubre que iba a ser mamá junto con su novio, el futbolista, Achraf Hakimi, se ha podido ver a la pareja de lo más ilusionada con la llegada de su primer hijo en común. La noticia se hizo llegar a través de una publicación en la que se pude ver al futbolista y la actriz en actitud cariñosa mientras Hiba muestra su barriguita de mamá primeriza con un top deportivo de Calvin Klein.

Ahora, unas semanas después, la protagonista de ‘El príncipe’ ha querido compartir otro de los momentos más especiales que está viviendo durante su embarazo. Al ritmo de Beyoncé, Hiba Abouk baila de lo más cañera demostrando que, por el momento, no tiene ningún tipo de limitación que la impida dejar uno de sus hobbies, el baile.

La actriz ha escogido un título de lo más divertido para describir ese precioso momento: “¡Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!”. Una publicación que ha sido todo un éxito y se ha convertido en viral en pocas horas, rozando las 200.000 reproducciones en tiempo récord.

Además, las muestras de cariño no se han hecho esperar, entre las que destaca la de la cantante la Mala Rodríguez, que ha comentado el video con un “Olé las guapas”. Por otra parte, Rossy de Palma también ha querido firmar la fotografía con el emoji de unos corazones y la famosa flamenca.

Si hay algo que se esperaba de esta publicación era la reacción del futuro padre, Achraf Hakimi, quien, por supuesto, ha comentado lo “espectacular “que está la madre de su primer hijo. Solo queda esperar para ver cómo avanza el embarazo de Hiba y si nos regala más momentazos como este.

Continúa leyendo