El vídeo de Laura Escanes que te hará morir de amor

La influencer ha amenizado el confinamiento a sus seguidores con un tierno vídeo en el que hace cosquillas a su hija Roma

Laura Escanes
Gtres

En estos días en los que debemos permanecer en casa, la compañía lo es todo. Laura Escanes no ha podido tener más suerte durante el confinamiento, y es que su hija Roma está haciendo que estos días sean mucho más llevaderos. Por este motivo, la influencer ha querido mostrar a sus seguidores cómo se entretienen madre e hija sin necesidad de salir a la calle.

La influencer ha compartido en su cuenta de Instagram un bonito vídeo en blanco y negro en el que aparece junto a su pequeña en la cama. La esposa de Risto Mejide intenta provocar la carcajada de la niña haciéndola cosquillas por la tripita y moviéndola las manitas, gestos a los que Roma responde con su risa y agarrando del pelo a su mamá, lo que ha conseguido conquistar los corazones de todos los fans de la modelo.

Las reacciones de algunas de las caras más conocidas del panorama nacional no se hicieron esperar. Santi Millán o Carmen Lomana no dudaron en mostrar a Escanes lo enternecidos que se habían sentido con la publicación “Que gusto tener a Roma para jugar!!”, comentaban.

Por su parte, la catalana se mantiene fiel a su decisión de no mostrar el rostro de su pequeña hasta que no cumpla los 18 y pueda decidirlo por sí misma. Desde que Roma nació, a comienzos de octubre, ambos padres han compartido varias imágenes con sus seguidores junto a ella, incluido un viaje a Nueva York con el que comenzaron el año en familia. Pero en todas las publicaciones han escondido la cara del bebé con iconos o recortándola cuando ha sido posible.

La celeb está haciendo uso de su popularidad en redes sociales para concienciar a sus seguidores sobre la importancia que tiene un pequeño gesto como quedarse en casa. Cuando salió a la luz esta medida del gobierno, Laura se grabó explicando lo expuestos que estamos ante el coronavirus si decidimos salir de casa o realizar viajes innecesarios.

Pero la polémica ha envuelto a Escanes y a su marido hace tan solo unas horas en relación con el COVID-19. Y es que el dirigente de Vox, Santiago Abascal, acusó recientemente a Risto Mejide por haberse reído en su programa ‘Todo es mentira’ de un positivo por coronavirus. Una conducta que Laura no toleró y por la que no dudó en salir a defender a su pareja: “¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? FAKE NEWS FAKE Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo”. Además, desmintió que Mejide tuviera coronavirus “Todos bien. No os creáis noticias falsas, fake news”.

Continúa leyendo