El vídeo más entrañable de Enrique Iglesias junto a sus hijos

Aunque es cierto que Enrique Iglesias no suele publicar imágenes de sus pequeños, cada vez que lo hace logra copar titulares. Ejemplo de ello, el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales. No te lo puedes perder.

Enrique Iglesias
Gtres

Son pocas las ocasiones en las que Enrique Iglesias comparte imágenes con sus pequeños, sin embargo, cada vez suele hacerlo de manera más asidua. De hecho, hace tan solo unas semanas compartió un vídeo de su pequeña bailando junto a él, una tierna imagen con la que sus seguidores se deshicieron en halagos y que ahora parece haberse superado. Y es que el artista muestra en su última publicación un vídeo que consigue ‘electrificar’ a cualquiera, tanto es así que ya han sido muchos los usuarios que han comentado esta imagen.

En él, aparecen sus mellizos, Nicholas y Lucy, quienes nacieron en diciembre de 2017, aunque crecen a pasos agigantados. Sus pequeños y él mantienen una relación excelente y poseen muchísima complicidad, algo que se evidencia en esta anécdota en la que se ven cómo disfrutan. Mientras los hijos del artista tocan a su padre, Enrique finge una corriente eléctrica que provoca numerosas carcajadas en sus primogénitos.

Un juego que te irá morirte de ternura, pues Enrique muestra cuál es su lado más desconocido y paternal y que, sin duda, dará que hablar. Prueba de ello, que este vídeo en tan solo unas horas haya alcanzado más de un millón de reproducciones.

Continúa leyendo