Elena Furiase cuenta la verdad sobre la relación de Ana de Armas con Bradley Cooper

La nieta de la ‘Faraona’ confiesa sigue teniendo una buena relación con la actriz a pesar de la distancia

Gracias a la serie El Internado donde trabajaron Elena Furiase y Ana de Armas se ha creado una bonita a amistad. A pesar de que la cubana se trasladó a Estados Unidos para seguir alcanzando sus sueños, ambas han seguido manteniendo una estrecha relación y se ven siempre que pueden. “Siempre ha sido un pedazo de amiga” cuenta la hija de Lolita Flores. Ha sido durante una entrevista cuando la intérprete de El libro de las aguas ha hablado sobre los rumores de complicidad entre Ana de Armas y Bradley Cooper.

Ana de Armas
Gtres

“No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen... No perdáis el tiempo con esto”, sentenciaba. Todo se debe a que se han publicado unas fotografías en Radar Online donde se ve a los actores hablando en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Además de dar la cara por su amiga ha querido mandarle unas palabras de apoyo, “ya que no se llevó el Globo de Oro que por lo menos se lleve un Oscar”.

Por su parte, Elena Furiase también ha dejado claro en qué momento de su vida se encuentra, y como era de esperar, la intérprete no puede estar más feliz con su familia y su bebé. Además, también ha confesado que no para de trabajar por lo que está muy contenta en ese aspecto. “Va a ser un año muy bueno, cargado de proyectos”, explicaba con una sonrisa en la cara a los medios. Asimismo, también ha expresado que por el momento no va a aumentar la familia, “Nos gustaría, pero con calma, hay que disfrutar y trabajar”, decía entre risas.

Continúa leyendo