Elena Furiase, madre y mujer polifacética

La actriz de ‘El Internado’ cumple hoy 32 años y lo hace en un momento muy bonito de su vida

Elena Furiase
Gtres

Elena Furiase está de celebración. Y es que, la actriz cumple hoy, ni más ni menos, que 32 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. En marzo de 2018 confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que estaba embarazada de su primer hijo. Siete meses después nacía Noah, su primer bebé junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra Martín-Garea.

Elena es, hoy en día, uno de los rostros más conocidos en el panorama televisivo, aunque también lo es en el mundo de Instagram. La hija de la actriz y cantante Lolita Flores y del argentino Guillermo Furiase entró en 2007 a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 ‘El Internado’, a partir de la cual se convirtió en todo un referente para los jóvenes del momento. Desde entonces, la actriz no ha parado y actualmente conserva las amistades que forjó en aquella época.

Elena Furiase
Gtres

Formó parte de películas como ‘El libro de las aguas’, ‘Cruzando el límite’ o ‘Don Mendo Rock, ¿la venganza?’. Sin embargo, la actriz decidió poner riendas a su vida profesional y se enfocó en pequeños papeles en series de televisión y en obras de teatro. Sin embargo, en 2014 cambió completamente su papel y empezó a dedicarse a presentar y colaborar en programas como ‘Todo va bien’, de Cuatro.

Y es que, la hija de Lolita es toda una mujer polifacética. Entre sus últimos trabajos destacan su papel principal en ‘Rosalinda’ o su cameo en la serie ‘Arde Madrid’, de Movistar +. No obstante, lo que caracteriza hoy en día a Elena es su influencia a través de las redes sociales, en las cuales es vista como todo un ejemplo de moda y de mamá terremoto.

Elena Furiase
Gtres

En sus historias de Instagram ha querido dar las gracias a todos los seguidores que han dedicado un minuto de su tiempo en felicitarla por su cumpleaños. “Gracias a todos por vuestros mensajes. ¡Apenas es medio día y ya estoy colapsada! Me siento más querida que nunca”, ha escrito en una foto en la que la vemos más guapa que ningún día. Esperamos que cumplas muchos años más y podamos seguir disfrutando de ello.

Continúa leyendo