Vídeo de la semana

Ellas son las nominadas a los Oscar

Ya se conocen los nombres de todos los trabajadores del séptimo arte que competirán por la famosa estatuilla y la de mejor actriz tiene tres candidatas muy conocidas

Scarlett Johanson
Gtres

Quedan cuatro semanas para que el Teatro Dolby de Los Ángeles se vista de gala y extienda su alfombra roja para que los rostros más famosos del cine desfilen sobre ella. ‘Dolor y gloria’ opta al premio a mejor película extranjera y Antonio Banderas al de mejor actor protagonista. Pero ¿quiénes son las actrices que pueden hacerse con la ansiada estatuilla dorada?

Cynthia Erivo
Gtres

Cynthia Erivo, por su papel en ‘Harriet’. Erivo es una actriz británica de 32 años que compagina su trabajo de actriz con el de cantante. Precisamente sus inicios sobre el escenario están muy vinculados a la música ya que su primer premio importante fue el Tony a la mejor actriz protagonista de musical. Su papel en la película por la que opta al premio Oscar lleva toda la temporada regalándole nominaciones y reconocimientos.

Saoirse Ronan
Gtres

Saoirse Ronan, por su papel en ‘ Mujercitas’. Con esta ya son 4 las veces que esta actriz de Nueva York opta al premio Oscar. Con solo 25 años la carrera de Saoirse ya apunta maneras y parece una de las rivales más fuertes de cara a hacerse con el galardón.

Scarlett Johansson, por su papel en ‘Historia de un matrimonio’. Es una de las actrices más famosas que opta al premio y aunque su carrera como intérprete es muy extensa y ha participado en películas tan conocidas como ‘Lost in Traslation’ o ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, es su primera vez nominada al Oscar.

Charlize Theron
Gtres

Charlize Theron, por su papel en ‘Bombshell’. La intérprete sudafricana ya tiene en casa un Oscar por su interpretación en ‘Monster’, una película en la que su apariencia era completamente otra y con la que consolidó su reputación en Hollywood.

Renée Zellweger
Gtres

Renée Zellweger, por su papel en ‘Judy’. La actriz americana conquistó al mundo al meterse en la piel de Bridget Jones hace ya casi 20 años y dos después se confirmó como actriz de éxito al conseguir el Oscar por ‘Cold Mountain’.

Continúa leyendo