Elsa Anka y Lidia Torrent, cuando madre e hija compiten en belleza

Madre e hija están en el mismo nivel en cuanto a simpatía y belleza, como han demostrado en su última aparición

Si ya por separado Elsa Anka y su hija Lidia Torrent son dos mujeres que acaparan buena parte de las miradas por sus sonrisas, su simpatía y su belleza, cuando están juntas se convierten en las protagonistas absolutas. Eso es precisamente lo que sucedió la pasada noche, cuando madre e hija acudieron a un evento en el que compitieron en belleza.

Una cita a la que llegaron juntas y en la que las dos, cada una con su propio estilo, estaban increíbles. La presentadora de programas como ‘Noche, noche’ o ‘El gran parchís’ lo apostó todo al color rojo, luciendo un favorecedor mono de Tom Hom que conjuntó con una chaqueta a tono, de la misma casa, de  manga francesa, y sandalias y bolso en negro. Lo más reseñable del look era el escote de la pieza, de tipo caja, que le aportaba un punto sensual.

Elsa Anka y Lidia Torrent
Gtres

Lidia Torrent, a quien podemos ver como una de las camareras de First Dates, escogió un brillante color plateado para la noche y, sin duda, triunfó. Un bonito vestido de inspiración romana, de escote asimétrico y con un fruncido en la cintura que remarcaba sus curvas. Un vestido de Pronovias con el que la firma deja claro que no solo hace los mejores trajes de novias y de invitadas a bodas, sino también para eventos y alfombras rojas.

Elsa Anka y Lidia Torrent
Gtres

El gran ausente fue el novio de Lidia, el exfutbolista Jaime Astrain, con el que lleva saliendo desde el pasado verano. Si bien ninguno de los dos tiene problemas en presumir de su historia de amor en las redes sociales, parece que por el momento prefieren dejar lo de posar juntos para más adelante.

Continúa leyendo